Como olvidar preescolar?
Fue una de mis mejores etapas en mi vida !!
Allí fue donde encontré a mis primeras mejores amigas: Nira y Alba (estarán en unas cuantas menciones de mi historia, así que quédense con sus nombres).Estábamos en la misma clase ,recuerdo que yo fui la única que sabía leer , escribir y comprender los enunciados que me ponían y no hablemos de mi inglés, que era muy avanzado para mí edad.
Imaginen como se queda una niña de unos 5 años más o menos , cuando le dicen a sus padres que unos expertos le van a examinar ya que era muy inteligente para esa edad (Traumático verdad?).
Me hicieron pruebas en un cuarto a parte en total silencio,pero al final , salió que simplemente me quedaba más rápido con las cosas que la mayoría de los niños (un alivio para mi la verdad).Desde esa edad me encantaba mucho dibujar, cantar, bailar ,hacer gimnasia rítmica, ballet ,estar con animales ( siempre me crié con ellos), en fin , HACIA DE TODO!
La niña ideal para cualquier persona.Hablemos ahora un poco más de mi vida más íntima.
A Alba y a Nira les encantaba hablar conmigo, hacernos cartitas, dibujitos,etc...
Recuerdo que en nuestro colegio había una parte de arena y cogíamos un bolso que tenía agujeritos y metíamos la arena dentro, obviamente al agitar la bolsa salía la arena sin las piedras y nosotros a esa arena le pusimos : ARENISCA (en nuestra defensa , pensamos que el nombre lo inventamos nosotros)
Me sentía una científica al hacer tal descubrimiento y a partir de ahí decidí estudiar ciencias.
Tenía mucha duda si estudiar veterinaria o ciencias en sí, pero me quedaba una vida por delante y eso a aquella edad no me preocupaba .
Siempre a la hora de comer me.ponia con Alba y Nira , ME ENCANTABA , siempre me ponía en el centro , a parte de que era pequeña, era más bien porque me gustaba sentirme protegida con ellas a mi lado y sentir cerca a las dos.
Estaba enamorada de un chico llamado Javier , nunca sintió nada por mi, por obvias razones, pero yo no me preocupaba , me fijaba siempre en el bien de mis amigas .
Sabía perfectamente que ellas siempre estarían, o eso creia yo, ya que nada es para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚//Mi historia
De Todo𝚅𝚘𝚢 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎, 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚓𝚘𝚜,𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚕𝚘 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 �...