Siempre recordaré el primer día de instituto , iba tan feliz por cambiar de ambiente, poder conocer gente nueva, que la gente me apreciará por lo q soy, estuve todo el verano preparándome para ese día.
La presentación había sido magnífica , conocí a dos chicas de mi clase y elegimos un sitio donde poder estar juntas.
Al llegar al día siguiente con nuestros puestos asignados , me senté y empezé a hablar con mis amigas sobre lo contenta que estaba del cambio que había hecho,hasta que noto q alguien me toca el hombro y me obliga a levantarme del sitio gritándome, a lo que yo dije que ese era mi puesto y me empezó a gritar, así que me levanté de la silla y me senté a otro lado.
Cuando empezé a escuchar las risas de todos mis compañeros hacia mi por la situación, mi cabeza empezó a mezclar las voces, no podía creer que esto estuviera ocurriendo de nuevo, otra vez no.
Todo el año de la eso fue igual hasta que un día me harté y mi frustración e ira pudieron conmigo.
Un chico me había pegado en el estomago y me costaba respirar, todos se reían de mi posición así que cuando el chico estuvo despistado cogí una silla y se la Lanze en la cabeza, el chico se quedó en shock no se esperaba esa reacción de mi , así q se acercó a mí para pegarme y una profesora de guardia le paró.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚//Mi historia
De Todo𝚅𝚘𝚢 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎, 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚓𝚘𝚜,𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚕𝚘 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 �...