3°/4°

3 0 0
                                    

3° cuando llegue a tercero de la eso me empezé a dar cuenta de que mi memoria no iba bien , pero quería suponer que era todo por la cuarentena y que era normal, a necesitaba coger refuerzo pa poder ser esa niña de 10 y 9.
Mis notas bajaron muchísimo, a aprobar con 5 en la mayoría y 7 en muy pocas, las broncas llegaban poco a poco, mi cabeza me dolía, no podía más, el siguiente año me esforzare más de lo que había hecho en ese año.

Conseguí otra pareja a la cual sentí q me iba a ayudar a poder distraerme y alejarme de mis malos pensamientos y mal autoestima, pero todo fue igual, le molestaba que hiciera cosas sin su consentimiento, la chica q era mi amiga se lo ligo a escondidas y de nuevo otro chico más me había puesto los cuernos y mostrándomela como trofeo diciéndome q yo no valía para nada.

4° de la eso

Ya mi memoria era peor, mis 3 amigos , los únicos que tenía , me ayudaban a intentar aprobar, pero era inútil, no tuve ningún examen aprobado ,mi frustración era mayor, mis profesores me decían que no estudiaba y que lloraba como excusa.
No podía más, estudiaba días y noches sin descansar ,llorando y sin poder salir de mi casa.
Era doloroso ver cómo te esforzabas para solamente sacar un 3 y que usasen tu examen como prueba de lo q no tienes que hacer .

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚//Mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora