cuarentena

2 0 0
                                    

Casi llegando la cuarentena llevaba un mes q conocía a un chico y por presión social decidí salir con él y fue lo peor que pude hacer.
Me obligaba a hacer cosas que yo no quería, era super tóxico ya que no podía salir a la calle si no era con el o con su permiso, tenía que decirle cuando me venía la regla o cuando me iba a dormir...
Cuando no hacía nada de lo q el me pedía se enfadaba y me pegaba, ya que tenía problemas de ira.
Yo aceptaba todo eso ya que yo decía: soy su novia , tengo que ayudarle a q no se sienta mal y q se desestreze conmigo.
Tambien se besaba con mi amiga ya que yo no sabía besar.
Recordar todo eso me da asco, cuando corte con él fue un día bastante duro para mí, ya que me empezó a amenazar y a insultar , me sentía fatal por todo, pero aprendí la lección.

Cuando avisaron lo de la cuarentena la verdad fue un alivio para mi , sentí que al fin podría tener un descanso tanto físico como mental .
Conocí amigos por internet ya que no tenía amigos en físico y en el caso de que los tuviera no lo iba a poder ver.
Conocí un grupo de personas por discord que eran maravillosas nos pasamos horas en el ordenador jugando Minecraft,pinturillo ,haciendo fiestas virtuales etc...
Con el paso del mes un chico se ese grupo me empezó a atraer bastante y como era mutuo decidimos ser pareja , todo iba genial hasta q la distancia pudo más que él y me puso los cuernos .
Me enseñaba fotos de el con su novia y q todo le recordaba a mi.
No quise saber nada más de él.

Cambie mi horario de sueño, me dormía a las 6 am y me despertaba a las 7 de la tarde, mi vida era una ruina , me despertaba para comer, llorar y sobrepensar, mi cabeza no funcionaba , no entendía a veces lo q la gente me decía ,simplemente escuchaba música o seguía durmiendo.

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚//Mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora