Sus ojos, sus labios, su piel, su rebeldía, todo de ella me mantenía cautivada hasta el día de hoy, aún recuerdo cuando Ezekial y yo fuimos nombrados líderes de la mafia, quedé completamente anonada al verla, pero no podía dejar que notara el efecto que tuvo en mí, pero al final fui yo misma con ella.
— Raven, llegarán en una hora.
Suspiro y asiento.
— De acuerdo.
Sale de la habitación y veo mi reflejo en el espejo, mi cabello castaño ya está algo largo y tenía las ansias de pintarlo de un color rosa, ladeo la cabeza y asiento para mí misma.
Debería hacerlo.
Hazlo.
Podían esperarme, no es necesario que salga de inmediato, sonrío y voy hacia mi maleta de tintes—regalo de Mer—saco el tinte para empezar.
Leo las instrucciones, tomo el tiempo indicado y cuando es hora, lo lavo y mi cabello empieza a tomar el color rosa algo intenso pero suspiro al verme diferente, o al menos una parte de mí.
Sonrío y seco mi cabello para dejarlo suelto, me pongo unos pantalones ajustados negros y un top blanco con unos tenis blancos.
—Raven voy a pasar.
Avisa Amon mientras entra a la habitación y en cuanto me ve abre los ojos como platos y camina hasta ponerse delante mío, me toma de la mano y hace que dé una vuelta, frunzo el ceño y sonrío con diversión.
—Te ves hermosa, ahora tú y Ezekial serán los mellizos teñidos—ambos reímos.
—Quería verme diferente, no sé, tal vez no debí hacerlo.
Me toma de los hombros y ladea la cabeza sin dejar de sonreír.
—Te vez hermosa, ahora presume ese cabello, es tu cuerpo y tu imagen, tú decides qué hacer con ella, que no te importe lo que los demás piensen.
Sus palabras me hacen tomar valor, asiento con una sonrisa y le doy un sonoro beso en su mejilla.
Pasa una mano por mis hombros pegándome a él para caminar hacia la sala de juntas, dónde se encontraban los líderes de las mafias que aún siguen de nuestro lado.
Entro llamando la atención de la mayoría y veo como al mismo tiempo entra un chico, cabello castaño desordenado, algo de barba y unos grises oscuros, piel algo bronceada y con un traje gris con blanco.
Frunzo ligeramente el ceño y me siento junto a Ezekial mientas Amon me da un beso en la frente y se va después de decirle algo a mi hermano.
Después de estar sólo los jefes de las mafias, veo que Constanz se encontraba en el lugar, junto a su hermano Anton. ¿Ella que hace aquí?
Antes de que mi hermano hable yo lo detengo.
—Estos son asuntos de la mafia, sólo los jefes pueden estar aquí—digo y Constanz pone los ojos en blanco.
Anton me sonríe y asiente.
—Lo sé, sólo que Constanz quiere formar parte de la mafia y esta reunión puede hacer que piense bien las cosas—dice y me señala—, te queda muy bien el rosa.
Muerdo mi lengua para después asentir levemente.
—Gracias Anton.
—Muy bien, después de esa intervención por parte de mi hermana, Raven—aprieta mi muslo provocando una mala mirada de mi parte, Ezekial sigue hablando—, nuestra hermana Meridia, la reina, nos ha dado permiso de usar el castillo para las reuniones, primero que nada queremos agradecerles la lealtad y el que sigan con nosotros a pesar de lo que ha sucedido con las otras mafias.
»—Hace una semana, mi hermana recibió una carta con una clara amenaza hacia ella y hacia todos nosotros, queremos saber si en verdad quieren formar parte de esta guerra, aún tienen tiempo de salir, no deben correr con los riesgos y consecuencias.
Todos se ven entre ellos, pero las miradas que sentía era sólo de dos personas. Mis ojos caen en aquel chico que entró al mismo tiempo que yo, sus ojos no se apartaban de mí, igualmente los míos no se apartaban de él, hasta que decido ver a Constanz, quién ya se encontraba viéndome.
¿Y éstos qué?
Veo como Anton se levanta junto a su hermana.
—Nosotros estaremos a su lado pase lo que pase, tienen nuestra palabra.
—La mafia Coreana sigue de su lado.
—La mafia Canadiense sigue a su lado.
Todos y cada uno de los líderes se han levantado, sólo quedaba uno, el chico extraño.
—Les presento a Eros Vasileiou, líder de la mafia Griega, hermano de la reina de Grecia, él se ha unido a nosotros y seguirá a nuestro lado.
El mencionado se levanta con una media sonrisa y asiente hacia todos.
—Mucho gusto formar parte de esta alianza—me ve y siento un cosquilleo en todo mi cuerpo—, estoy seguro de que lograremos muchas cosas—después ve hacia Constanz quién lo ve con el ceño ligeramente fruncido—¿Empezamos?
Siento el leve presentimiento de que se acerca un desastre. Un perfecto desastre.
---------------
ADVERTENCIA:
AQUÍ HABRÁ TEMAS COMO:
-LGBT
-VIOLENCIA
-DEPRESIÓN
-PENSAMIENTOS SUICIDAS.
-ESCENAS +18 EXPLÍCITAS
-MASOQUISMO
-POLIGAMIA.
-ESCENAS EXPLÍCITAS DE GUERRA Y SANGRE.SI NO TE GUSTA LEER ESTE TIPO DE COSAS ENTONCES ESTE LIBRO PODRÍA NO SER PARA TÍ Y PARA EVITAR INCOMODIDAD ES MEJOR QUE DEJES EL LIBRO.
PERO SI LOS TEMAS NI TE INCOMODAN Y LEES PORQUE ENTIENDES QUE AUNQUE SON TEMAS REALES LAS SITUACIONES EN EL LIBRO SON FICTICIAS.
--------------
¡Hola!
No saben lo feliz que estoy de poder publicar el tercer libro de esta saga, espero quienes entren y le den una oportunidad, les guste tanto como a mí estar escribiendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desastre [PERFECTOS 3]
Romance«Eres perfecta, él es perfecto y yo soy un desastre, los tres formamos un Perfecto Desastre» *** La hermosa princesa Raven Adrielle Wells C. Dankworth. Hermana de la reina de Italia y del príncipe, el cuál, es su mellizo. También la famosa cantante...