Canción en multimedia—Yo te esperaré de Cali y El Dandee
—EROS—
«Te amo»
No le dije lo mismo. Pero lo hago, lo hago desde la primera vez que la ví sentada en aquel jardín.
«No me hagas daño»
Si lo hice.
«¿Te quedarás a mi lado siempre?»
Juré que sí, pero no fue así.
«¿Esperarás por mí?»
Siempre lo he hecho.
«¿Me traicionarás?»
Creo que sí lo hice.
Sus palabras, su voz, su hermosa y dulce voz, la conocí cuando ella tenía 13 y yo 15, dos años después de una relación tan hermosa ella accedió a tener su primera vez conmigo, más bien pidió tener su primera vez conmigo y yo seguía dudoso en hacerlo con ella estando tan jóvenes ambos. Pues también fue mi primera vez.
Suspiro viendo como canta Raven, es fabulosa, simplemente hermosa, cuándo ví el vídeo donde cantaba y tocaba junto a Sander y Amon me puse muy feliz porque al fin accedió a demostrar su talento, a demostrar lo que vale.
Estaba algo ansioso de poder hablar con ella, he esperado para poder arreglar las cosas, de que todo esté bien.
El concierto da por terminado y despidiéndose de sus fans desde el escenario empiezan a caminar hacia nosotros, Raven abraza efusivamente a su hermano y veo como me ve de reojo, cosa que me hace suspirar.
Sonrío hacia Sander y Amon, ambos me ven serios pero al final no pueden evitar sonreír, nunca pudieron evitar ser mis amigos, nunca fui malo con ninguno.
Ezekial me da una mirada corta pero sigue felicitando a los demás mientras que yo camino detrás de Raven, puedo sentir que otra persona nos sigue y no me sorprendo al ver a la rubia de Constanz.
Entro al camerino de Raven y Constanz también lo hace, cosa que confunde a la hermosa castaña de ojos azules.
—¿Qué hace ella aquí?
—No importa que esté aquí—digo y ella nos ve con los ojos entrecerrados a ambos.
Al final asiente y se sienta encima de la barra mirándome fijamente.
—Habla.
Asiento, tomo una larga respiración para empezar.
—Estuvimos juntos por dos años, por poco tres en realidad y hace casi 4 años, tú y yo tuvimos nuestra primera vez juntos antes de que me fuera, yo no estaba seguro de querer hacerlo porque sabía muy bien que tenía que irme, por ser el segundo al mando de la mafia debía estar seguro de que nadie relacionado a mí de manera tan sentimental estuviera en peligro, a pesar de que tú familia sea poderosa, no podía arriesgarse de esa manera y menos cuando me dí cuenta que estabas dependiendo de mí, Raven.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desastre [PERFECTOS 3]
Romance«Eres perfecta, él es perfecto y yo soy un desastre, los tres formamos un Perfecto Desastre» *** La hermosa princesa Raven Adrielle Wells C. Dankworth. Hermana de la reina de Italia y del príncipe, el cuál, es su mellizo. También la famosa cantante...