En este cap se habla solamente de T/N es una introducción a su vida, para que sepan un poco de ella, espero q lo lean. Ya en el cap q viene aparece el bello de Kuro <3
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
T/n: Yukki! Ya llegué a casa! - Dije mientras me sacaba los zapatos del colegio y entraba a la cocina con una bolsa con cosas q compré en el super.
Yukki: Trajiste lo que te pedí?
T/n: Uuh, no, me olvidé.
Yukki: Es enserio?
T/n: (Sonreí y le lancé desde la cocina al sillón unas vendas) Y para que querías eso?
Yukki: Para tenerlas por si acaso - Dijo mirando hacia un lado, se notaba q estaba mintiendo y lo quedé mirando - Bueno... En realidad es para mis manos
T/n: Tus manos? No veo que estén lastimadas
En eso, entra mí padre
Papá: No pero pronto lo estarán
T/n: Eh? - Dije mirándolos confusa, ellos sonrieron
Yukki: Voy a empezar a jugar voley
T/n: Otra vez? Que no lo habías dejado?
Yukki: Pues si, pero, luego de un año, quiero volver y dedicarme a eso, por eso, ahora lo haré en la Universidad.
Papá: Espero que puedas llegar a ser un gran voleibolista.
T/n: Y si... Eso no funciona? Que harás? Habrás desperdiciado tu vida por un sueño que nunca se cumplió.
Papá: Hija, no tengas miedo de cumplir tus sueños por miedo a que no funcione, piensa en que esa posibilidad no existe, solo puedes ganar, no existe la derrota. Y que sin importar lo que hagas, lo lograrás, siempre ten eso en esa cabecita linda que tienes. Y además, confía en tu hermano, estoy seguro de que él sabe lo que hace. ¿No es así?
Yukki: Así es
Yukki es mí Hermano, pero solo de parte de mí madre.
Mí papá se llama Hiroto Nekomata, hijo de Yasufumi Nekomata. El Gran entrenador de voley de la escuela Nekoma. Mí abuelo le pasó su amor por el voley a mí papá y él, como no pudo pasármelo del todo a mí, se lo pasó a mí Hermano Yukki.
Sé bastante sobre el voley gracias a ellos, pero no me gusta tanto para jugarlo, obviamente mí papá respeta esa decisión, mí abuelo no tanto.
Aunque Yukki no sea su hijo verdadero, lo quiere como si en verdad lo fuera. Nuestra madre, Hiori, en este momento se encuentra en Europa por un viaje de trabajo.
Con Yukki nos criamos juntos. Su verdadero padre se separó de Mamá antes de enterarse que estaba embarazada. Ella lo buscó, pero nunca logró encontrarlo.
Mamá crío sola a Yukki hasta que, después de 2 años, conoció a mí papá, estuvieron juntos un año y me tuvieron a mí.... T/n Nekomata.Mí papá le enseñó a Yukki todo lo que sabe de voley, nunca se perdieron un solo partido. Y también ahí estaba yo, me parecía rara su obsesión con ese deporte, pero bueno, nunca le dí tanta importancia.
Flash back
Yukki =13 años
T/n=10 añosPapá: ¡Noo! ¿!Pero que haces?!, ¿¡No te diste cuenta que el armador estaba ahí?! ¡Y encima te hizo señas para que se la pases! ¡Que libero de mierda!
T/n: ¿Armador?, ¿Libero?
Yukki: En el voley, el armador es el jugador más importante de la cancha. El estratega dentro del campo. Es el que mantiene la calma en momentos complicados del juego e intenta encontrar una solución a los problemas del equipo dentro del campo de juego.
T/n:Ahh, o sea que sin armador no hay equipo?
Papá: No sólo él, el libero es también es un jugador importante
T/n: Que hace él?
Papá: Su papel es la defensa. Puede entrar y salir varias veces del campo sustituyendo normalmente al jugador central o a cualquier otro que por rotación se encuentran en posición defensiva.
T/n: Y que es el jugador central?
Yukki: Mañana te vamos a dar una lección de voley, y todo lo que tenés que saber.
T/n: ¿Tengo? Pero si yo no quiero jugar voley
Papá hace una expresión de decepción, mí mamá se ríe.
Mamá: No digas eso en frente de tu padre, ya sabes coma es
Papá: Pero hijaa! Enserio no quieres ser una gran jugadora de voley? Mirá el hermoso deporte que es! - señala la tele, hago un ligero vistazo y lo vuelvo a mirar -
T/n: Nah - Mamá se comenzó a reír, y papá se puso a llorar -
Yukki: No te preocupes Hiro' yo Si jugaré voley, es más, me dedicaré a eso! - Los ojos de mí padre brillaron y abrazó a Yukki -
T/n: Aún así... Quiero saber más, no lo jugaré, pero se ve divertido, tal vez lo juegue cuando esté en preparatoria.
Papá: Es enserio?
T/n: Sip
Fin del flash back
Otro día...
T/n: Enserio ya tienes que irte?
Yukki: Debo ir a cumplir mí sueño - Hago una mueca - Que pasa? Acaso me extrañarás?
T/n: Pfft, como si yo fuera a... a... aa.... WAAA YUKKI NO TE VAYAS - Me abalanzo a él
Papá: Vamos t/n tienes que dejarlo ir así él.... él... Cumplirá sus sue...ños... y.. y WAAA YUKKI NO TE VAYAS!
Yukki: Oigan que es esto? No que tenía q cumplir mis sueños?
T/n: Si pero porqué no puedes cumplirlos más cerca?
Papá: Eso! eso!
Yukki: T/n,...Papá..., Los extrañaré, vamos a volver a vernos así que no se preocupen. Y T/n, no lo olvides, este año harás voley, no rompas tu promesa - Asentí con los ojos llorosos. El nos miró por última vez y nos abrazó, duró bastante, y luego dió media vuelta y se fué. No volteó, solo siguió -
***
Quedamos solo papá y yo en casa, se sentía vacía.
Papá: Él... - volteé a verlo - Él, ¿me dijo papá?
Lo recordé, si lo hizo
Papá: ¿Me dijo papá? - de sus ojos, comenzaron a salir lágrimas. Yo sonreí y lo abracé - Lo hizo, ¿No es así?
T/n: Así es
Papá: En todos estos años, jamás me lo dijo, y hoy... Hoy...
***
___________
FIN DEL CAPITULO UNO
Espero que les haya gustado, este cap era solo de t/n, quería hacerle una introducción a su vida antes de empezar todo, quería mostrar que ella sabe todo lo que se tiene que saber del voley, y que tiene raíces en ello.
ESTÁS LEYENDO
Mi Entrenadora Personal (Kuroo X Tu)
FanfictionT/n es nieta del entrenador del voley Masculino, Yasufumi Nekomata. Todas las expectativas están puestas en ella. Aunque a ella no le gusta jugar voley, sabe todo lo que hay que saber. Su padre la apoya en esa decisión, pero su abuelo no tanto, y od...