Al despertar, kuro seguía a mi lado durmiendo, sonreí al ver tal escena.
Me senté en la cama, pues la luz del sol que entraba por la ventana ya no me dejaba dormir. Tomé mi celular y vi que eran las 9am.
Podría dormir un poco más.
Miré a kuro y noté que cerró rápidamente sus ojos.
T/n: Ya vi que estas despierto.
Kuro: Ahh~ no te vayas~ - yo rodé mis ojos sonriente - quédate un poco más.
T/n: Jamás dije que me iría ahora, solo que no puedo dormir cuando entra mucha luz del sol.
Kuro: ¿Quieres que cierre las persianas?
T/n: No, está bien. Vayamos a desayunar o algo, tengo hambre.
Kuro: Que pesada, yo suelo despertarme mucho más tarde y directamente almuerzo.
T/n: Y a mi que.
Este rodó sus ojos pero finalmente nos levantamos y fuimos a la cocina. Yo antes de eso fui al baño para así lavarme la cara y ponerme nuevamente mi ropa.
En eso, me entra una llamada de mi mamá.
En la llamada
Tn:Mamá? Que sucede?
Mamá: Tenía una pregunta ¿como es que tu ya conocías a Ukai?
Tn: ¿Tu no lo conocías? Es rival del abuelo desde hace años. Que raro que papá jamás te haya hablado de él.
Mamá:¿El abuelo?¿pero Keishin es mucho más joven que él?¿Cómo es que son enemigos?
Tn: Oh, yo hablaba de el viejo Ukai, él es el enemigo del abuelo, Keishin no, él es nieto del viejo y por eso lo conozco, fue de cuando fui al karasuno.
Mamá: ¿El karasuno?¿Trabaja ahí?
Tn: Sip, ahora, ¿porque tantas preguntas?
Mamá: No es nada, ¿A que hora llegaras?
Tn: No lo se, más tarde.
Mamá: Okey, no taaan tarde ¿Okey?
Tn: Okey
Fin de la llamada
Kuro: ¿Qué quería mi suegra?
T/n: Uhm, no lo sé exactamente, pero quería saber algo sobre el entrenador del karasuno.
Kuro: ¿El rubio con cara de delincuente?
T/n: El mismo. Pero bueno. Allá ella.
*
Al terminar de desayunar, el día pasó rápido. Vimos unas películas, salimos a caminar y finalmente él me dejó en mi casa.
Kuro: Pronto serán las eliminatorias para las nacionales.
T/n: Lo sé. Sé que les irá bien, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Entrenadora Personal (Kuroo X Tu)
FanfictionT/n es nieta del entrenador del voley Masculino, Yasufumi Nekomata. Todas las expectativas están puestas en ella. Aunque a ella no le gusta jugar voley, sabe todo lo que hay que saber. Su padre la apoya en esa decisión, pero su abuelo no tanto, y od...