Sixteen

2K 132 7
                                    

Pov kuro

Kuro: Y eso es lo que pasó

Kenma: ¿T/n te perdonó porque le escribiste una carta diciéndole lo que hablamos ayer?

Kuro: Algo así. Ah, pero, aún no me perdonó.

Lev: Sabía que no era tan estúpida.

Kuro: ¿Y tu que haces aquí?

Lev: Pasaba por aquí y los escuché. - Yamamoto levantó la mano mara indicar que él también escuchó -

Kuro: ¿Porque hay tanta gente aquí?

Kenma: Nosé - miró su celular y siguió jugando -

Lev: ¿Y ahora que harás?¿Hiciste lo que te dije? ¿Lo de invitarla hoy?

Kuro: Oh Sisi, lo hice.

Kenma: ¿Que hiciste?

Kuro: T/n va a ir con nosotros al karasuno.

Kenma: ¿Le preguntaste antes a Yasufumi y al director? Esa salida es de la escuela.

Kuro: ...

Kenma: ¿No lo hiciste cierto? Ahh, Lev acompañalo

Lev: Yendo no, llegando.

Nos fuimos con Lev a preguntarle a Yasufumi sobre todo esto, y si nos decía que si, solo quedaba el director.

Kuro: Buenos días entrenador.

Lev: Buenos días!

Yasufumi: Oh, Tetsurou-kun, Buenos días. Aún hay tiempo, saldremos un poco más tarde, relájate.

Kuro: Ah okey, igual no es por eso que vine - Yasufumi me miró - era para saber si t/n podía ir con nosotros al karasuno.

Yasufumi: Ah? T/n? ¿Por qué iría ella? No es parte del equipo.

Kuro: Pero es para que ella despeje su mente. Somos buenos amigos, y no quiero que esté todo el tiempo pensando en eso. Lo lamento, por cierto.

Lev: Mis condolencias.

Yasufumi: Gracias muchachos. Pero, aunque yo diga que si, hay que preguntarle al director.

Kuro: De eso me encargo yo, ¿Tengo su si? - Yasufumi sonríe -

Yasufumi: Claro.. - yo Asentí y me fuí de ahí a dirección - Pero él te dirá que no, porque no es del equipo. Necesitas una excusa.

Kuro: ¿Cómo cual?

Yasufumi: Es nuestra mánager - este sonríe -

Kuro: ¡Gran idea! Diremos que fue agregada recientemente, y no dirá nada. - Yasufumi asintió -

Yasufumi: Hazla venir aquí, que tiene que firmar un papel, luego de eso. Ya estaría.

Lev: Yo me encargo, tú ve con el director.

***

Mientras iba a dirección me encontré con t/n.

Kuro: Hey!

T/n: Buenos días. ¿A qué hora salimos?

Kuro: Eem, no lo sé, pero busca a lev, él sabe, además creo que te estaba buscando.

T/n: Lev? A mí? - Asentí - Ahm, muy bien (?, Pues... nos vemos.

Kuro: Bye~~ - levanté una mano y sonreía mientras se iba -

Me fuí corriendo de allí para luego encontrarme con el director en los pasillos.

Director: ¿Tetsurou-kun? ¿Que haces aquí?¿No deberías estar en el salón con tu equipo?

 Mi Entrenadora Personal (Kuroo X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora