Twelve

2.1K 164 12
                                    

Me levanté temprano para ir al colegio. Era raro, estaban mí hermano y mí mamá. Lo normal ya era estar sola con papá. Aunque me alegro de que los dos estén conmigo en este momento. En fin, desayuné, agarré mis cosas y me fui a la Escuela.

Cuando llegué estaban Luv y Nanami hablando. Me emocioné. Intenté no interrumpir pero Lev me vió y me llamó. Yo me acerqué.

Lev: Hey! T/n!.

T/n: Hey Lev, que tal?

Lev: Bien, mira estoy hablando con Nanami. - está río -

T/n: Si... Veo. Y que tal, ¿Salieron a comer ya?

Nanami: Si! Ayer a la noche. Él es muy gracioso. - este sonrió -

T/n: Si que lo es. - lo miré - Bueno. Alguno ha visto a Kuro?

Lev: No lo viste ayer? ¿Ya lo extrañas?

Nanami: ¿¡Que!? ¡¿Estás saliendo con kuro?!

T/n: ¡No!
Yamamoto: Sip - todos miramos a este último -

T/n: Y tu de dónde saliste?

Yamamoto: Pasaba por aquí con el pequeño - Señaló a kenma, este levantó su mano en forma de saludo mientras miraba su videojuego - y escuché lo que preguntó ella y ya que sé la respuesta, respondí.

T/n: No, no la sabías, porque no estamos saliendo.

Yamamoto: Ps, ay ajá. - dijo rodando los ojos -

T/n: En fin, no veo a kuro desde el sábado. Y nosé dónde está. Hablé con él, por chat, ayer a la noche, pero estaba raro.

Kenma: Respondía cortante, ¿No?

T/n: Si! ¿Tu sabes algo?

Kenma: La verdad no, yo también hablé con él ayer y no parecía tener ánimos, pensé que tenía sueño o algo, así que lo dejé tranquilo.

Yamamoto: ¿Que le hiciste a nuestro capitán bruja?

T/n: Disculpa?

Nanami: ¿No es ese que va allí con una chica? - todos miramos - ¿Esa no es..?

T/n: ¿Kugisaki?, Que hacen juntos?. Bueno no importa, iré a ver qué le pasa. - fuí corriendo hacia él - ¡Kuro!, ¡Oye! ¡Kuro!. - este me miró de reojo. Aún abrazaba a kugisaki. Luego de eso solo me ignoró y siguió caminando. -

Yamamoto: ¿Pero que le pasa?

Lev: ¿Porqué te miró así? ¿Le hiciste algo?

T/n: No que yo sepa.

Kenma: Esto es raro, hasta el sábado estaban bien. Y el domingo ya te hablaba cortante, y ahora esto. ¿Que pasó el sábado?

T/n: Pues... Me encontré con Nanami y kugisaki. Tomamos un helado...

Kenma: Algo en lo que tenga que ver kuro.

T/n: Fui a su casa y - me sonrojé -

Lev: Que pasó en su casa? - hubo un silencio. Que se me hizo eterno, todos me miraban esperando una respuesta -

Yamamoto: ¡No puede ser! ¿¡Ustedes...!?

T/n: ¡No! - grité antes de que dijera alguna estupidez - solo que él me pidió si no lo podía ayudar a entrenar...

Nanami: Entrenar que? - me miró pícara -

T/n: ¡Nada! Un entrenamiento normal. Después... - me sonrojé aún más de lo que estaba - Me llamó alguien y me dijeron que mí papá estaba internado porque le habían disparado. Kuro me acompañó al hospital. Estuvo conmigo y luego de una hora, aproximadamente, se fué. Me dijo que iba a su casa. Después de eso él ya estaba cortante.

 Mi Entrenadora Personal (Kuroo X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora