02

1.6K 103 6
                                    

-Abre la puerta YoonGi!! Tienes que comer!!! -Decia Jin tocando la puerta como loco, YoonGi la había cerrado con seguro y ahora estaba sentado en la puerta con los brazos cruzados y un puchero en los labios, cosa que no podía ver Jin.-

-Noooooo!!!! -Pataleo-

-Tengo a tu peluche de kumamon!! Si sales a comer te lo daré.- Kumamon, el peluche de la suerte, el peluche que lo protege, su peluche favorito, el peluche con el que lloraba las noches que se sentía muy estresado, débil, tenía una pesadilla o simplemente estaba triste, a ese peluche era la unica cosa que podía contarle todos sus problemas, ocurrencias, todo, era su peluche de toda la vida, todos sabían que era su peluche favorito y nunca lo soltaría sin importar que, se lo había dado su hermano en su cumpleaños y desde ahí nunca lo soltó. Claro que debía de salir, intento salir pero no podía quitarle el seguro, en su espacio de cabeza tenía solamente 3 y medio de edad, no podía quitarle el seguro por más que giraba la manija, estaba realmente asustado y al borde de las lágrimas.

El mayor seguía tocando la puerta diciendo sobre llevarse a Kumamon, obviamente no lo haría, YoonGi no podía dormir sin el. No estaba atento a la manija, estaba tan concentrado en "llevarse" al muñeco como para ver a la manija moverse como si tuviera vida propia y quisiera escapar de esa puerta e irse a otra. Pasaron menos de 3 minutos y el mayor escucho un llanto de parte de detrás de la puerta, lo primero que se le vino a la mente fue que ha de estar enojado por no querer comer, pero no se iría de ahí sin que no comiera, estaba poco saludable y su peso era muy, muy, bajo. Sabía que la obligación a comer estaba mal, pero en esos casos debía de comer. JungKook había pasado lo mismo con problemas alimenticios y conoce el tema perfectamente.

Tocó la puerta varias veces y preguntaba si paso algo pero el menor simplemente lloraba sin saber que hacer, luego se le vino a la mente que la puerta se había atrancado así que fue por la tinta de una pluma para poder abrir.

Al ver qué la puerta se abría lentamente el menor se hizo para atrás y Seok Jin entro a la habitación, YoonGi corrió hacia el para darle un buen abrazo y decir entre el llanto 'No quero quedalme encherrado otra vez, comele toda mi ñam ñam, tampoco le hagash nada a mi kumamon porfavorsh, shere ben niño!!'

¿Ñam ñam? ¿Quedarme encerrado? ¿Buen niño? Esas preguntas dieron vueltas en la cabeza de Seok Jin por unos segundos tratando de encontrar la respuesta. -Yoon, ¿Que es ñam ñam?

-ñam ñam, me la comele toda, lo plometo!! -se volvió a ocultar en su pecho-

-ñam ñam es comida, verdad YoonGi?

-no me gushta que me digan ashi, yo soy Yoon, Yoonie o bebé

Bebé. Esa palabra fue lo único que tuvo que mencionar el más pequeño de la habitación para que Seok Jin ahora tuviera confirmado que estaba en little space.

Pasaron las horas y ya habían vuelto de la empresa, eran las 11:49 de la noche, era muy tarde, así que el líder del grupo mando a todos a dormir y eso hicieron. Había sido una tarde muy cansada para todos pero todo salió bien, aunque la fecha para grabar el nuevo run era aproximadamente en 3 días.

⑅Yoonie Baby♡ YoonGi En Little SpaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora