14

589 35 6
                                    

-Si, tal vez.. tratemos de arreglar todos los problemas que tenemos en casa

-Pero Hoba... -HoSeok lo miro- Namjoon me da miedo... -YoonGi se acurrucó en el pecho de HoSeok y se quedó ahí tratando de contener sus lágrimas, Namjoon le había hecho mucho daño.

-Todo estará bien cariño... -Dijo eso y sintió como su camiseta se mojaba y YoonGi soltaba pequeños sollozos, para tranquilizarlo, HoSeok le sobaba su espalda y le daba besos en su pelo.

-H-hoba.. no quiero llorar -Se separó de el y limpió sus lágrimas- tal vez... Si debemos de mudarnos de nuevo.. hay que decirle a Jungkookie

-Esta bien, le diremos, pero si quieres llorar, suelta todo, te hará mucho mejor -Por lo antes mencionado, YoonGi miro a HoSeok con sus ojos brillosos por el llanto anterior, bajo su cabeza y la puso en su pecho de nuevo para empezar a llorar de nuevo. -Llora lo necesario bebé -Le dio un beso en su cabello y siguió acariciando su espalda.-

-Jungkookie, tenemos que decirte algo, será rápido -Se sentaron los dos aún lado de JungKook-

-Sisisi!! Ah-ah, voy! Es qué- dejen que pase esa escena siguiente porfavor!! -Dijo JungKook sin despegar su vista del televisor haciéndoles un 5 con su mano dando entender que esperen, YoonGi y HoSeok solo soltaron una risa y dejaron que pasará la escena que les dijo JungKook anteriormente. -Listo!! Sabía que Sookie era cómplice!! Oh... Perdón, ahora sí, ¿Que paso?

-Pues tenemos que hablarte de algo y queremos saber si estás de acuerdo

Jungkook se quedó mirando a un punto fijo del sillón y solo asintió.

-Pues..

-Pero.. y mis cosas qué?

-Fue la mejor desición que pudimos tomar JungKook, hay que darles espacio, estarías viviendo aquí con nosotros, pero no por toda la vida, osea si quieres si -HoSeok y YoonGi rieron y JungKook solo saco su bunny smile. -Pero es solo para darles su espacio y luego iremos a arreglar las cosas, ¿Qué te parece?

-Muy bien!! -Se levantó del sillón y salió corriendo de la casa, dejo la puerta abierta por no alcanzar a cerrarla y subió a su carro y se fue, pero antes de irse gritó 'Iré por mis cosas!!' HoSeok y YoonGi solo rieron, cerraron la puerta y ahora esperarían a JungKook en el sillón de la sala.

-Oye Hoba

-Mh? -Apartó la vista de su celular y miro a su pareja-

-Pero, ¿Y si entro en mi little space?

-Te cuidare -Apago el teléfono- te cuidaremos bebé -Lanzo su celular y se lanzó a YoonGi a llenarle la cara de besitos, Yoon no tardó en soltar pequeñas risas y darle un corto beso en los labios en forma de corazón de su pareja.

-Te amo

-Te amo más -Le apretó los cachetes con sus dos manos y dio muchos besitos cortos en sus labios-

-Te amo más -Le apretó los cachetes con sus dos manos y dio muchos besitos cortos en sus labios-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⑅Yoonie Baby♡ YoonGi En Little SpaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora