Hoseok subió corriendo a su habitación y encontró a YoonGi hecho bolita bajo las cobijas, limpio sus lágrimas y se acercó a su mayor.
-¿Que paso mi amor? -Le quito las cobijas de encima y lo atrajo a su pecho-
-No peleen por mi...-Lloro en su cuello-
-Yoonie o YoonGi?
-YoonGi..
-Cariño, no te preocupes...
-........-
-¿Escuchaste todo?
-S-si.. ¿Te hicieron a-algo? -Lo miró con lágrimas cayendo por sus mejillas, al parecer no se había dado cuenta que Namjoon le había pegado.-
-N-no cariño, no te preocupes, estoy bien -Limpió las lágrimas de su mayor- todo estará bien bebé..
-Hoba~... -Se volvió a enterrar en su cuello-
TOC TOC TOC TOC TOC! -Se escuchaba la puerta tocar fuertemente y con una gran velocidad-
-Abre la puerta ahora mismo Jung!! Disculpate con nosotros si no quieres otro golpe!! -Grito Namjoon enojado-
-O-otro golpe?... Hoba... -Aumento su llanto- Porque me m-mentiste.. -Sorbia su nariz-
-Cariño, no quería que te preocuparas.. pero estoy mejor, no te preocupes, estarem-
TOC TOC TOC TOC
-La puerta abrela Jung HoSeok!! Tienes 10 segundos!
-Hoba ve, no quiero que te hagan daño -Se separó de el-
-1....2...
-No Yoon, todo estará bien..
-3....4...
-Hoba ve!
-5.... Tráeme la tinta de una pluma, abriré con eso.
-Si hyung! -Le respondió Jimin a Namjoon-
-Si voy aún así me harán daño! Mejor escondete, no saben que estás aquí -Se bajo de la cama y bajo a YoonGi metiéndolo debajo de la cama-
-6....7.... gracias Jimin -Empezo a introducir la tinta de la pluma en el hoyo de la manija- 8....9...
-Todo estará bien Yoonie, me esconderé en el armario -YoonGi asintió, tenía miedo, debajo de la cama podía ver todo, el baño, la mesita de noche, el armario y la puerta, se asusto mucho cuando se escuchó el sonido de la puerta abriéndose, "afortunadamente" HoSeok ya se había metido al armario, estaba un poco apretado ya que tenía sacos y ropa ahí dentro.
-Donde estás Hoseokie... Sal cariño... Solo disculpate... Si no, sufrirás las consecuencias...
Se escuchaban pasos adentrándose al baño, no había nadie, por lo que veía YoonGi, eran 2 pies nomás, y era obvio que era Namjoon.
-Oh, vamos HoSeok, sal cariño, no querrás sufrir las consecuencias -Abre la puerta del armario- oh, hola HoSeok.
-No! Namjoon, no me hagas daño porfavor!! Perdón! Perdón! Perdón!!
-Eso hubieras dicho hace rato cuando te dije que salieras, pero no me hiciste caso... -Este lo agarro del cabello jalandoselo para que saliera, HoSeok grito pero aún así salió. YoonGi puso una mano en su boca y sentía como sus lágrimas mojaban esta, veía como Namjoon tiro al piso a HoSeok y comenzó a darle fuertes patadas en el estómago, este solo lloraba, se quejaba y gritaba suplicándole de que parara, Namjoon no le hacía caso y seguía entregándole fuertes patadas en su sensible estómago.
-NAMJOON PARA P-PORFAVOR!! -Suplicaba entre lágrimas- YO SOLO QUERÍA PROTEJER A Y-YOONGI!! -Gritó mientras ponía sus manos en su estómago tratando de protegerse, pero era inútil, ahora lastimaba sus dos manos y una parte de su estómago. -Na-namjoon, p-para porfavor...
El líder paro y ahora lo puso de rodillas con sus manos en su nuca, lo dejo ahí y fue por un cinto de cuero, ya sabía lo que se venía. YoonGi no pudo evitar entrar en su Little space, estaba demasiado preocupado, y querer ir con su menor a protegerlo le daba demasiadas ganas de ir, pero sabía que no podía salir.
Namjoon levanto la camisa del menor y se la quitó, volvió a poner las manos de HoSeok en su nuca y empezaron los golpes con el cinto en su espalda. Jung gritaba y lloraba diciendo que parara, era inútil, no iba a parar.
-Quedate así... Acabo de ver un movimiento debajo de tu.... -Se acercó a la cama y se agachó viendo a YoonGi- cama.
-Ah!! -El segundo mayor sintió como sus cabellos eran jalados por el líder del grupo, lo saco debajo de la cama y lo sentó en ella.
-¿Qué haces aquí mocoso?
-....-
-Te pregunté algo estúpido! -Recibió una cachetada-
-A-apa Nam no!! Hobi e b-beno, pégale a Yo-yoonie pello a Hobi n-no!!
-Ah, entonces eres el pequeño fastidioso?
-Fa-fastidioso?? -Levanto su mirada a la cara de su menor-
-Si, eres un pequeño fastidioso, solo causaste problemas al igual que HoSeok, ustedes son tontos fastidiosos. -Le jalo la pequeña oreja a YoonGi-
-Pe-pello Yoonie she polta mu b-ben...
-Habla bien mierda -Recibió otra cachetada- Repite lo que dijiste
-M-me polto mu bi-bien..
-¿Cómo? Habla bien estúpido, no quieres que te pegue con el cinto como a HoSeok, verdad?
-N-no... Pello no puedo hablal ben!!
-No me grites! -Otra cachetada- más te vale que cuando te pregunte algo, tú me respondas bien, no eres un bebé, tienes 28 años, eres raro.
-No soy raro...
-Claro que eres raro, eres un bicho raro, ¿Que clase de persona actúa como bebé cuando tiene 28 años? Nadie!
-Yo no quiero entrar en mi little space o baby space!! Si lo puedo ha-hacer cuando quiera pello en eshte casho ño quelo!! -Empezo a llorar mucho más fuerte de lo que estaba llorando-
-Te dije que hables bien estúpido!! -Le quitó la camisa a YoonGi y agarró el cinturón con el que anteriormente le había pegado a HoSeok.
-NO! NAMJOON!! A EL NO PORFAVOR!! EL ES UN BEBÉ, NO ESTA CONSCIENTE DE ALGUNAS PALABRAS NI DE SU PROPIO CUERPO!! ES SU EDAD MENTAL, SOLO QUIERE SER PROTEJIDO Y-
-CALLATE ESTUPIDO!! -Le pego con el cinto en la cara-
-¿Q-QUÉ PASARÁ CON BTS?!! -Pregunto HoSeok en medio de su llanto- Q-qué pasara.. con bts...y el fandom... SE ENTERARAN DE ESTO NAMJOON, TE ENVIARAN A LA CÁRCEL!!
Namjoon no había pensado las consecuencias que le vendrían en el futuro por hacer eso, soltó el cinturón y simplemente salió de la habitación sin decir ninguna palabra. Inmediatamente HoSeok se paro y fue con YoonGi a abrazarlo, los dos estaban llorando a mares por el dolor, el dolor por dentro y fuera. Le sobaba la cabeza desesperadamente a YoonGi, le daba besos en su frente y pelo en el abrazo, en la habitación lo único que se escuchaba eran llantos y disculpas de HoSeok por dejar solo a su bebé. Aunque la culpa no fuera de el.
-Y-ya bebé.. estará todo b-bien, te lo prometo... Nos iremos de aquí lo más pronto posible cariño, estará todo bien, te lo prometo..
-Hoba... -Lo abrazó más fuerte- s-soy u-un bicho lalo?... -Lo miró a los ojos-
-No cariño, no...
-Namjoonie di-dijo que- si- que- yoonie- bicho- lalo... -Se cortaban sus palabras por el llanto-
-No bebé... Tu puedes actuar como quieras cariño, no le hagas caso a los malos comentarios.. Eres único, y eso te hace ser tu mismo.. cariño..
-M-mande
-Te amo, todo estará mucho mejor y ya no nos harán daño... Esta bien bebé?
-S-si.. -Sonrió-
-Eso es bebé, sonríe y llora lo que quieras...
-Hoba-hopie, te amo!! -Rió un poco-
-Te amo igual gatito
ESTÁS LEYENDO
⑅Yoonie Baby♡ YoonGi En Little Space
Fiksi PenggemarUn YoonGi con estrés y siendo presionado en exceso en las prácticas. Jin en un pasado ya había leído como deshacerse de eso 'Little space' así que lo aplicó en YoonGi, pensó que iba a rechazar, pero aceptó así de fácil ¿Así de fácil? Así de fácil. A...