05

1.5K 68 3
                                    

Eran las 2:47 de la mañana y Jin tenía un martillo y el encima del mueble que anteriormente se había subido HoSeok para tapar la cámara.

El plan de Jin era fácil, subirse al mueble con un martillo en mano, lentes de sol y pegarle a la cámara.

Y ¿Por qué no mejor le dijo al staff que la quitará, que no se sentían cómodos que una cámara los grabará toda la noche? El staff ni los pelearía, les respondería 'Oh claro que sí' y nunca hacían nada.

Iban a regañar a los chicos al terminar los días, pero si no lo hacía el, nadie lo haría.

Estaba martillando la cámara, en ese punto ya no servía, pero quería estar del todo seguro, eran cámaras de más de 1000 dólares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba martillando la cámara, en ese punto ya no servía, pero quería estar del todo seguro, eran cámaras de más de 1000 dólares.

Un pequeño Yoonie se despertó en su pequeño espacio, con su edad mental de 6 meses, un pequeño Yoon.

Estaba llorando a mares, Jin iba a ir cuando escucho con claridad, pero cuando volteo vió a HoSeok ya abrazando aún al menor con lágrimas en los ojos y un Hobi adormilado.

Yoonie recibía mimos y caricias por parte de Hobi, le acariciaba la espalda con su mano izquierda mientras que con la derecha la tenía toda dobladas hacia arriba para acariciar el pelo de Yoon.

YoonGi no se calmaba así que el mayor de la habitación le dijo a HoSeok que tal vez necesitaba un cambió o tenía hambre, a lo que HoSeok se levanto con YoonGi en brazos para tocar levemente su pañal para saber si estaba mojado, y exactamente, su pañal estaba empapado de líquido caliente.

Jin fue a lavarse las manos para ayudar a HoSeok con Yoongi, cuando volvió YoonGi estaba acostado encima de una toalla que estaba en la cama para no ensuciar las sábanas.

-Yo-yoonie!! -se quejó sin enojarse Hoseok- deja de patalear bebé!! -cerró los ojos con dureza-

-Yo le agarro las piernas y tú lo cambias -Dijo Jin y se incó en el piso para agarrar las piernas de YoonGi y sostenerlas.-

-Gracias hyung... A ve- Yoonie porfavor!! -Yoon ahora se movía como gusano-

-Shh! HoSeok, no grites, las cámaras- "grito" en susurro Jin-

-Esta bien, está bien, pero Yoon no se deja-

-Es que tiene sueño, solo se rápido -Dijo Seok-Jin ya harto de sostener las piernas de YoonGi y soportar pataditas.-

-Ok, ok, a la una... A las 2.. a las-

-Ya HoSeok!!

HoSeok le bajó la pijama a YoonGi y le  alzó las caderas para limpiar y retirar, después de eso volvió a alzar sus caderas y le puso un nuevo pañal, antes de abrocharlo le puso crema anti-rosaduras y para finalizar abrochó el pañal y le subió la pijama, lo agarro en brazos y se lo dio a su mayor para ir a lavarse las manos.

-Bebé, quieres dormir con Hoba o conmigo? -Sin respuesta- (Para esto YoonGi estaba un poco más tranquilo pero seguía llorando)

-Yoonie -YoonGi solo se quejó dándole de respuesta que quería dormir con HoSeok-

⑅Yoonie Baby♡ YoonGi En Little SpaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora