9

790 50 8
                                    

Le habían dado el alta a HoSeok hace unos días, se encontraba mucho mejor y podía volver a bailar como antes, pero desde que le dieron el alta a HoSeok, YoonGi no había salido de su habitación, los chicos no se daban cuenta, no salía ni para comer, nadie había notado que su presencia no están presente.

Estaban en su casa, para ser exactos, los 5 estaban viendo una película coreana en la sala, estaban las luces apagadas y estaban los 5 en el mismo sillón que estaba frente a la tele, aunque sobrarán dos sillones los 5 estaban amontonados en uno tapados, estar juntos y cobijados se les hacía cómodo y cálido, a nadie le molestaba y estaban muy agusto.

Por otro lado, detrás de la puerta de YoonGi era un completo infierno, este estaba llorando pegado a la puerta sufriendo en silencio, por más que quería no hacer ruidos al sollozar, no lo evitaba, pero sabía que los chicos no se daban cuenta porque nadie venía, ni para decirle que la cena estaba lista. Se sentía vacío, le había llegado un mensaje de su entrenador de baile hace unos años diciéndole que no servía para nada, que bailaba del asco y que no debería ser nadie en la vida, que merecía morir, y esos mensajes le seguían llegando, YoonGi ya acostumbrado y traumado, le creía. Esas palabras dañaron mucho a YoonGi, habían pasado 5 días del alta de HoSeok y YoonGi no comía, estaba desnutrido y deshidratado, además con cortadas en sus brazos, manos, sus labios mordidos, secos y con sangre seca, ojeras muy notorias y su piel más pálida de lo que estaba. Se levantó de el piso para dirigirse al baño, por lo menos debería darse un baño, se miro al espejo y solo pensó 'Mirate, estás horrible, pareces muerto' no se quitó la ropa y abrió el agua fría, se metió a la bañera cuando estaba casi llena, se metió y no se le pasó en la mente cerrar la llave.

Sintió su cuerpo normal, estaba tan acostumbrado al agua fría que se podría meter a una piscina con hielos y se sentiría como en casa, se hundió en el agua y se quedó ahí por unos 10 segundos, pasaron los 12 y seguía dentro del agua, pasaron 2 minutos y su cuerpo ya tenía mucha agua que había tragado, no se quería matar, no todavía, quería hacer feliz a sus amigos y a su fandom querido, salió del agua y empezó a llorar descontroladamente diciéndose que no quería vivir esta vida del asco.

A pesar de su grito, nadie lo escucho y seguían viendo la película totalmente agustos.

Hace unos días trataban a YoonGi con la máxima atención, ahora, volvió todo a la normalidad. Parecía como si fueran 5 y no 7, ¿Y por qué 5? Se preguntarán, la hermana de HoSeok lo llamo unas horas después de su alta, su mamá estaba enferma y fue a cuidarla. YoonGi después de llorar y lograr calmarse un poco cerró la llave y destapó el tapón de la bañera, antes de salir miro el piso y este estaba todo, absolutamente todo mojado 'Mierda' pensó y salió de la bañera, no se puso su toalla porque la había puesto en el piso para que ya no haya tanta agua, era inútil, pero fue lo único que podía hacer.

Dejo la ropa mojada en el baño, se desnudó y se cambió cómodamente para poder dormir y tratar de olvidarse de su dolor de cabeza por tanto llorar y gritar, más el agua fría. Su estómago rugía, necesitaba urgentemente comida y agua, tenía que descansar, y lo único que pudo hacer fue descansar.

No soportaba el hambre, se despertó a las 4 de la mañana y bajo a la cocina, los chicos según abajo viendo películas, no lo invitaron a el.

Su corazón se rompió pero lo dejo pasar, abrió el refrigerador y se llevó un kimchi, era lo único que había a la vista, lo agarro y cerro el refrigerador.

La puerta del refri se escuchó, Jin volteó a la cocina y vio a YoonGi con un poco de kimchi en el plato -Hey YoonGi!! Ven a ver películas con nosotros!- apenas, pensó YoonGi.

-No hyung, gracias... Ya se durmió JungKook en-en sus p-piernas y Tae en su pe-pecho. -Se le quebró la voz, el quería ser tratado así de nuevo.-

-Oh, gracias por avisarme YoonGi, adiós! -Ni si quiera lo volvió a invitar, si lo hubiera hecho, hubiera ido, pero no pasó. Vió como despertaba a Tae con un beso en la frente y a JungKook dándole mimos en su pelo, no tenía nada en contra, pero se encontraba roto y quería tratos así, mimos, que le canten para dormir, que lo despierten con besos y mimos, ser llamado Yoonie.

⑅Yoonie Baby♡ YoonGi En Little SpaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora