-Señor, esta carta termina aquí
-aún quedan muchas más, ¿no?
-S~sí
-PUES LEE, esta es una gran oportunidad para conocer los orígenes del tan famoso Rey Escarlata. Conocido por ceder ante la locura y terminar con todo su reyno... Aunque, ahora comienzo a dudar de aquellos rumores. Quizá esas cartas nos ayuden a ver lo que realmente paso.
-Mi señor si me permite opinar.
El rey escarlata no era más que un sanguinario un rey loco, además ¿quien nos asegura que realmente las escribió el Rey escarlata?-Nadie se atrevería a tomarse la molestia de escribir cartas de un Rey tan temido y mucho menos entrar a este lugar; No con las leyendas que hay , Tú
(Apuntando a el que antes leía la Carta)
-Toma la número dos y sigue leyendo-Si, mi señor :
En esta carta quizá relate lo más importante que sucedió en mi vida, o al menos eso consideró yo pero iré en orden y terminaré de contar como asesine a mis violadores dejando una moneda para que el viejo entendiera quien es su autor
En cuanto salí corriendo junto a la jaula y el cadaver de la rata,ví que las casas que estaban mas cerca comenzaron a prender las luces y no podía escapar por ahí.
Decidí aprovechar mis habilidades y esconderme cerca para ver la reacción del viejo al ver tal mutilación. Se que no le impactaría la muerte por la rata pero ¿que tal la de los niños? Uno decapitado y otro mutilado, sin brazos y sin ojos no confirme si estaba muerto pero por la gran cantidad de sangre que dreno supuse que no le quedaba mucho tiempo.
Tome el tiempo para acomodar mi pequeño cuerpo en la pose perfecta observando por una ventana, aquel circo fue impresionante su cara era para enmarcarse...
Se acercó a ese niño intentando captar el más leve indicio del culpable pero después de levantar su rostro y acercase a el este sucumbió a sus heridas.
Ay mi querido padre tanto dolor que pudiste evitar pero querías formar al monstruo perfecto, y aquí lo tienes escribiendo a puño y letra sus tetricas hazañas.
Tomo la moneda girandola entre sus dedos observandola a través de la poca luz de una lámpara.
-Si padre es la misma, con la cual pagaste mi virginidad.
Ese estúpido viejo encerró en su mano aquella moneda para después gritar a los cuatro vientos.
-AL FIN ERES UN HOMBRE, Y UN DIGNO SIRVIENTE DE TU HERMANO...
Pensé que sabía de mi presencia pero no después de ello se marchó y no comento nada al respecto.
La mujer de aquel hombre llegó, estallando en llanto completamente absorta de todas las personas que seguían a ese viejo.
Caminando por el bosque me encontré aquel hombre, ese modo de andar y voz jamás lo olvidaré...
Fue el que profano mi ano con su asquerosa polla.
Tome el tronco más pesado que mis brazos pudieron cargar con las sombras de mi lado le golpe lo más fuerte que pude su cabeza...
⚠️Advertencia, sangre y violencia explícita, cuando termine pondré "*" para que puedan ubicarse nuevamente en la historia :) ⚠️
Cerca de allí estaba su casa ya lo había investigado vive sólo y no tiene ni un perro que le ladre. Una vez dentro le amarre a una silla pensando en mi siguiente movimiento, un hacha colgada de su pared se iluminó frente a mi como luz celestial.
ESTÁS LEYENDO
El descenso de un rey
Fanfiction¿Que hace a un hombre enloquecer? Es algo con lo que se nace? O los hechos trágicos te llevan hasta lo más recóndito de la decadencia humana Algunos científicos afirman que un golpe en la cabeza puede detonar actos fuera de la conducta humana normal...