10 Años han transcurrido desde aquel incidente, mi espalda sano obviamente dejando unas cicatrices a mi parecer son marcas de batalla tengo muchas así que eso demuestra la pelea que puedo dar.
El tiempo me llevo a tener una rutina muy específica mi hermano de 22 años ahora entrenaba temprano así que yo lo hacía con él, aunque el que yo ganará era impensable para ese ego tan grande que ahora poseía. Además mantenerlo de buen humor tenía sus recompensas.
De allí el desayuno con padre y a veces algunos invitados, estar allí era aburrido podían cambiarme por un trozo de papel y ellos no sólo no lo notarian si no que les daría exactamente igual.
Después seguíamos con clases, bueno el tenía clases yo aunque prestaba más atención que el me mantenía al margen sólo a su espalda. Siguiendo las reglas al pie de la letra.
-Se su sombra Dazai observa sin mirar directamente a nadie.
-Habla sólo a su oído si es de extrema importancia.
-Nunca debes tocar al futuro rey manten pasos al menos 5 de distancia.
-No te separaras jamás si el salta tu saltas, si el se cae tu lo levantas, si él cagá Dazai tu limpias
ENTIENDES MOCOSODespués de sus clases podía hacer algo recreativo pasear, cazar tal vez montar a caballo, leer, bueno ser rey te da el privilegio de gozar de la vida...
Si todo lo anterior le salía bien, si él se mantuvo feliz o al menos no se quejó más de 50 veces. Hace el gesto por el cual me hace perdonar toda humillación él se va a cenar con padre a solas para hablar de negocios, me escusa diciendo que soy un completo idiota para ello así puedo pasar las dos mejores horas del día al lado de mi ángel Akutagawa, ahora de 18 años...
Esos años le hicieron florecer su cara y cuerpo; me resulta francamente exquisito jamás le podido tocar, pero se que algún día estaremos juntos, tal vez se pregunten que hacemos si no tenemos intimidad bueno leemos uno de sus cuentos favoritos, mientras tenga un final feliz donde el bien y el amor vensa siempre al mal.A veces llevó algo de pastel o dulces de las cocinas después de todo sólo tengo que decir el nombre de mi hermano y hasta un caballo me dan sin el mayor problema.
Despedirse es lo difícil mi cuerpo se tensa y mi sangre hierve al saber que cuando yo me valla, cuando yo este tranquilo durmiendo en mi habitación ese cerdo asqueroso estará poseyendo a Akutagawa. A mi Akutagawa, sólo yo puedo hacerlo, no él que ni siquiera sabe que le gusta.
Todo estaba saliendo a la perfección hasta que una noche en la cual iba a ver a mi ángel. Pude percatarme de la luz en su habitación y voces alrededor voces altisonantes...
-Son muy bellos padre, pero a mi me gustan más las mujeres tal vez la rubia.
-Ay hijo las mujeres son traicioneras pero bueno serás el rey así que mereces una noche de festejo elije a la quieras.
-Padre puedo usar otra alcoba no deseo que Dazai se de cuenta de esto.
-Es tu sombra debes de desconfiar hasta que aprendas a dominar a los que te complacen, eres mi hijo se que aprenderás rápido.
Al escucharlo deje caer el pastelillo favorito de Akutagawa, no podía creer que mi hermano cediera ante esta frivolidad ante este atropello de inocentes.
Yo aun portaba mi armadura y mi espada en mi cintura. No era difícil para mi asesinar a ambos , mucho menos si estaban desarmados pero aunque me puse en posición de combate sin sacar mi espada y evitando dejarme llevar por la rabia con mi mandíbula tensa y mi ceño frunciendo recordé las veces que Fyodor y Akutagawa, me tranquilizaron cuando estaba apuntó de actuar
ESTÁS LEYENDO
El descenso de un rey
Fanfiction¿Que hace a un hombre enloquecer? Es algo con lo que se nace? O los hechos trágicos te llevan hasta lo más recóndito de la decadencia humana Algunos científicos afirman que un golpe en la cabeza puede detonar actos fuera de la conducta humana normal...