Fyodor
El sonido incesante de la puerta me despierta del mejor sueño que tenido en años, todo para atender asuntos estúpidos. Escucho el agua correr y se que es mi amado Chuya desearía mandar todo a la mierda he ir a disfrutar de un baño junto a él.
Nock...Nock...
-Fyodor. Ya voy.
Al abrir veo un guardia real.
-Mi señor hay alguien abajo, que insiste en verle dice no retirarse hasta conseguir una cita hoy mismo con usted.
-Fyodor. Dile que ya bajo, llevenlo a la oficina.
-Y antes de irte dile a Dazai que necesito hablarle
(No es común que alguien pida algo así a un monarca,es tan extraño).Al fin me encuentro listo despido a mi amor que saldrá a buscar flores, algo muy estúpido pero en algo debe ocupar si tiempo.
Dazai-Buenos días. Como esta el rey hermano?, dime que te han traído algo de desayunar a nosotros sólo nos llevan te y fruta que porquería.
Fyodor- Buenas tardes ya nos trajeron, bien y tu hermanito.
-Es desayuno no banquete, además si te levantaras temprano podrías pedir lo que quisieras.-Dazai. Bla bla bla, Oh que veo pan francés hu lala.
(Al instante y casi sin ver recibe un manotazo de Fyodor).-Fyodor. Es de Chuya, su favorito así que no lo toques.
-Dazai. Bien que es lo que desea su majestad.
(Ríe mientras soba su adolorida mano).-Fyodor. Hay un hombre abajo que no se irá hasta que hablemos, me parece muy extraño. Quiero que estés presente... Traes tu arma?.
-Dazai. Claro hermano duermo como Chuqui con una mano en la almohada y la otra en mi espada.
(Entorna los ojos).
-Iré por ella y nos vemos en la sala de reuniones bien?.-Fyodor. No tardes.
-Dazai. Ha la orden.
Dazai
Fue más rápido de lo que pensé ese asqueroso viejo busca desesperadamente un refugio, aunque personalmente me encargué de destruir todos y cada uno... Y lo mejor de todo es que tengo al cabeza hueca de mi hermano comiendo en la palma de mi mano, ha veces no puedo creer lo fácil que es manipularle.Regreso a mi habitación observando una escena que parecería salida de un cuadro aún no puedo creer que tengo ha mi bello ángel cada noche al lado mío. De debajo de la cama retiro suavemente mi espada pero le despierto, tiene un sueño tan ligero.
-Akutagawa. Ocurre algo, cariño?.
-Dazai. Todo está bien pero debo atender algo, estaré con Fyodor no tienes de que preocuparte.
Se levanta dejando caer las sábanas que cubren su delicado y desnudo cuerpo, me toma entre sus brazos depositando un beso que si no fuera porque el bobalicon de Fyodor necesita de mi, yo lo tomaría otra vez como anoche. Le recuesto sin apartar la mirada ni un segundo deseo que estos momentos sean eternos y lo serán al menos en mi mente.
Al cruzar el lumbral de aquella puerta nose escucha más que el respirar de ambos. Supongo es buena señal.
-Padre. Que bueno que estas aquí Dazai, tu hermano desea mi exilio aquí nací y no me iré de mi pueblo por un hijo malagradecido como el... Debes hacerlo recapacitar el te escucha confía en ti, por tu padre has algo lo que sea.
-Dazai. Si Fyodor considera tu exilio debe ser por un buen motivo no lo crees.
-Padre. Son unos traidores unos malagradecidos, FYODOR YO TE HIZE LO QUE HOY ERES SIN MI NO SON NADA.
ESTÁS LEYENDO
El descenso de un rey
Fanfiction¿Que hace a un hombre enloquecer? Es algo con lo que se nace? O los hechos trágicos te llevan hasta lo más recóndito de la decadencia humana Algunos científicos afirman que un golpe en la cabeza puede detonar actos fuera de la conducta humana normal...