Al término Akutagawa baja su mirada pero Dazai sostiene su barbilla.
Dazai-Nadie te volverá a tocar, Maldito, maldita sea no cabe duda que esa corona está envenenada de odio.
Dazai, desaparece dejando a Akutagawa muy preocupado.
💝
💝Fyodor, necesitaba mostrar su poder ante su padre, demostrarle que aunque la Iglesia y su poderoso ejército este a sus espaldas ,él es un rey que no se dejara intimidar por nada ni nadie
Yo, yo cometí el error de interferir pero no me arrepiento,pues no puedo estar más agradecido con lo que vi...
Un largo comedor con más de 10 sillas y sólo dos estaban ocupadas una a cada extremo y al centro de la habitación una gran hoguera gritos ensordecedores y pustulas apareciendo en todo sus cuepros mientras aquellos dos no movían ni un músculo.
El viejo no podía soportar más su cólera, el sudor frío le recorría el rostro, mientras apretaba los dientes deformando su rostro.
Cuando los gritos pararon, por fin, corto la tensión.
-Si lo que quieres es que me valla así lo haré. Rezaré por tu cordura, si es que queda alguna.
-Y Dazai, recuerda este día. Por que es el inicio de una nueva era. Con un loco en corona y gran poder, cuida de Akutagawa por mi.
Fyodor-Tu partida es bajo mis condiciones, después de todo conspirar contra tu rey es en crimen. Si creéias poder controlarme como a tus esclavos y además recibir apoyo de la Iglesia eres un imbécil.
- Controlarte, crimen, ¿en que me equivoque contigo? , eras mi hijo pródigo. ¿Tanto me odias?.
Fyodor-Odiarte aunque sea una palabra fuerte para alguien como tu que ahora no es más que un gusano bajo mi suela, si te odio. Odio que intentaste hacerme un monstruo como tú...
-Tu castigo será gratificante para mi, ya cité a los pueblerinos verán un desfile el día de hoy. Así que debes prepárate.-Si crees que me humillare, estas muy equivocado puedo enfrentar lo que sea.
Al momento un guardia le rasga sus ropas y le ata por la espalda, y de una patada certera cae de rodillas para levantar el rostro y ver a su hijo. No hay piedad en esos ojos gelidos. Dazai, que ahora se encontraba detrás de su hermano contemplando la escena no puede evitar sonreír.
Una vez ve su derrota, no encuentra las palabras para suplicar perdón. Intentó levantarse pero le volvían a dejar caer, y en este punto fue que Fyodor habló.
-Que un monarca asesine a su padre es una abominación, te concedo tu vida. Aunque debes expiar el pecado de confabular contra tu rey he hijo. Irás a pedir asilo a la Iglesia que tanto poder te ha brindado, y ahora tu vida dependerá de su benevolencia.
Y así comenzó la más extraña procesión jamás vista un antiguo rey, custodiado por sus dos hijos y miles de guardias reales por toda la vereda hasta llegar a la Iglesia, mientras gritaban a los cuatro vientos sus crímenes.
✡Confabulación para traicionar a su rey.
✡Fraude y robo a la corona.
✡Esclavitud y asesinato a inocentes.
✡Despilfarro de recursos reales.
Sólo por nombrar algunos, la verdad tenían repertorio para dar más de una vuelta por toda la ciudad, al término ya frente a la Iglesia... Sus rodillas podían mostrar el hueso pero al fin pudo levantarse para ser perdonado por el padre y darle la bienvenida a un mundo de paz interna.
ESTÁS LEYENDO
El descenso de un rey
Fanfic¿Que hace a un hombre enloquecer? Es algo con lo que se nace? O los hechos trágicos te llevan hasta lo más recóndito de la decadencia humana Algunos científicos afirman que un golpe en la cabeza puede detonar actos fuera de la conducta humana normal...