Se puede ver a dos rubios y un pelirrojo caminando por un bosque mientras hablaban entre si.
Naruto: Entonces, nos dicen Jinchurikis por lo que significa?- Pregunto el rubio viendo a la rubia mayor.
Yugito: Así es, el término Jinchuriki significa "Poder del Sacrificio Humano", que es por lo que todos nos ven, tienen una idea errónea de lo que significa ser Jinchuriki, ya que piensan que nosotros somos la reencarnación del Bijuu que tenemos en nuestro interior- Dijo la rubia viendo al rubio que puso una cara de haber comprendido.
Naruto: Supongo que eso es normal, después de todo los Bijuus siempre serán cosas a las que los humanos no podrán comprender hasta que tengan una mente mas abierta- Dijo el rubio con una pequeña sonrisa.
Kurama: (No eres el mas indicado para decir eso, asumiendo que estoy dentro de una alcantarilla en tu cabeza)- Dijo el gran Zorro dentro de la mente del rubio, haciendo que a este le apareciera una gota de sudor estilo anime en su cabeza.
Después de ese comentario por parte del Zorro, la rubia volvió a hablar.
Yugito: Muy bien, ya estamos en la frontera del País del Agua- Dijo viendo como el frondoso bosque de repente se cortaba por una extensa masa de agua en la que había un puente con camino recto que dirigía hacia la Aldea de la Niebla.
Naruto: Creo que no le dicen País del Agua por nada- Dijo mientras soltaba un silbido.
Yugito: Ahora, escuchen- Dijo la rubia llamando la atención de ambos Genin- Aunque ya no pertenecemos a ninguna aldea ninja, no podemos olvidar que esta aldea esta en una Guerra Civil, así que lo mas prudente en este momento sería camuflarnos- Dijo mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.
Naruto: Entonces utilizamos un Jutsu de transformación?- Pregunto el rubio viendo como la rubia negaba con la cabeza.
Yugito: Debido a la Guerra, hay Anbus en todas partes, por lo que fácilmente podrían reconocer el Jutsu- Dijo seria.
Gaara: Talvez yo pueda ayudar- Dijo llamando la atención de ambos rubios- Puedo utilizar mi arena para cubrir sus cuerpos y darles algo similar a mi armadura de arena- Dijo con los brazos cruzados en su habitual tono serio.
Yugito: Eso suena mejor, pero debe ser algo que no sea muy ostentoso, así que mejor solo danos una capa que cubra nuestra ropa y algo que cubra nuestro rostro- Dijo mientras imitaba lo que pedía a su vez que el pelirrojo asentía.
Después de que el pelirrojo entendiera lo que Yugito quería, procedió a sacar arena de su calabaza que empezó a cubrir a ambos rubios y a si mismo, así dándoles unas capas blancas con bordes rojos y un sombrero de paja que tapaba su cabello junto con una pequeña tela blanca que tapaba la mitad de sus rostros, así tambien desapareciendo la calabaza del pelirrojo.
Naruto: Nos vemos geniales!- Dijo emocionado con estrellitas en los ojos.
Yugito: Muy bien, si vamos a este ritmo estaríamos llegando a Kiri dentro de unas tres horas- Dijo viendo a ambos chicos asentir.
Naruto: Yugito, tengo una pregunta- Dijo el rubio levantando el brazo.
Yugito: Cual es Naruto?- Pregunto la rubia mayor.
Naruto: Como es el otro Jinchuriki de tu aldea?- Pregunto el rubio haciendo que la rubia tomara su barbilla mientras pensaba.
Yugito: Pues su nombre es Killer Bee- Dijo haciendo que el pelirrojo se concentrara en la conversación- El es el Jinchuriki del Hachibi- Dijo haciendo que el rubio abriera los ojos ante eso- Además de que es bastante fuerte, pero a su vez es un idiota- Dijo haciendo que el rubio abriera los ojos por lo ultimo dicho por la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Una Alianza de Nueve Bestias
AdventurePodemos ver a un chico rubio de ojos azules de aproximadamente 13 años delante de las gigantes puertas de Konohagakure, "La Aldea de la Hoja", que parecía que se estaba yendo del lugar. De fondo se podían ver a varias personas entre las cuales solo...