Se puede divisar una gran cascada rodeada de frondosos arboles que parecían un tipo de escudo natural para la cascada. Poco mas adelante de la cascada se pueden divisar a cinco personas que parecían estar en una conversación.
Fuu: Me llamo Fuu y soy un Ninja de esta aldea- Dijo con seriedad la recién presentada Fuu.
En el momento en el que los cuatro Jinchurikis la vieron se quedaron algo perplejos, ya que durante un segundo pensaron que la niña formaba parte de algún clan por su curiosa coloración cabello.
Fuu era niña un poco mas pequeña que Naruto y Gaara, su cabello era de color verde menta, sus ojos eran de color naranja y piel morena ligeramente clara. Vestía con una camisa de red que le llegaba hasta el estomago que a su vez era cubierta por una camisa de tirantes de color blanco brillante, en sus brazos tenia dos calienta brazos igualmente de color blanco brillante y portaba unos shorts de rejilla que eran cubiertos por una pequeña falda abierta de los costados de color blanco brillante.
Yagura: Primero uno tiene afición por el naranja brillante que grita "mátenme" y ahora ella usa blanco brillante que grita "estoy aquí"- Dijo con un leve tono burlón que hizo que a Naruto le apareciera una venita palpitante en su cabeza.
Fuu: Naranja brillante? Que clase de Ninja utiliza ese color de ropa?- Pregunto con una ceja levantada sin saber a quién se refería Yagura.
El castaño por su parte solo reía discretamente, mientras que el rubio menor estaba bastante molesto.
Naruto: Pues yo soy el que...- No termino su oración cuando una mano le tapo la cara de repente.
Yugito: Eso no es importante en este momento, escucha, se que es bastante raro que cuatro extraños se te acerquen de repente diciendo que tienes que ir con ellos- Dijo haciendo que la niña la mire directamente con duda en su rostro.
Fuu: Si, de hecho es muy extraño- Dijo cruzando sus brazos sobre su pecho.
Yugito: Lo sé, pero como una Jinchuriki debes ayudarnos a parar a...- No pudo terminar cuando la niña peliverde tomo repentinamente la palabra.
Fuu: Que soy una que?- Pregunto de manera inocente haciendo que los cuatro presentes se sorprendieran.
Yugito: Una Jinchuriki, como yo y como ellos- Dijo apuntándose a si misma y después a sus compañeros.
Fuu: No se de qué estás hablando, así que si no tienen nada real que hacer aquí, váyanse- Dijo mientras se daba la vuelta para irse.
Naruto: Oye espera!- Dijo tratando de tomar la muñeca de la peliverde.
Sin embargo cuando intento agarrar a la peliverde.
Naruto: Pero que?!- Dijo viendo a la peliverde elevada en el cielo.
Kurama: (Es ella mocoso, ella es la Jinchuriki del Nanabi)- Dijo de repente la voz del gran Zorro dentro de la cabeza del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Una Alianza de Nueve Bestias
AdventurePodemos ver a un chico rubio de ojos azules de aproximadamente 13 años delante de las gigantes puertas de Konohagakure, "La Aldea de la Hoja", que parecía que se estaba yendo del lugar. De fondo se podían ver a varias personas entre las cuales solo...