Capitulo 2: Encuentro con un par de Colas. El Zorro y el Mapache Contra el Gato.

459 29 14
                                    

Continuando con el Capitulo Anterior...

Daimyo: Genin Uzumaki Naruto- Dijo levantándose de su asiento- Yo, el Daimyo de la tierra del Fuego- Dijo viendo al rubio- Declaro que estas oficialmente exiliado de la Aldea de Konoha- Dijo sin ninguna expresión en sus palabras.

Decir que Naruto, Tsunade y Jiraiya estaban impactados, era quedarse corto, hubo un silencio mortal hasta que uno de los tres habló.

Tsunade: Pero que esta diciendo!!!- Grito mientras golpeaba su banco y se levantaba de su silla.

Daimyo: Como lo escuchaste Tsunade, Uzumaki Naruto ha quedado fuera de la aldea- Dijo otra vez secamente.

Tsunade: Pero usted no puede hacer algo así!!!- Grito mas enojada al escuchar las palabras del Daimyo que volvió a hablar.

Daimyo: Pues ya lo hice- Dijo otra vez sin emoción en su voz.

La platica fue interrumpida por el rubio.

Naruto: Puedo saber el porque?- Pregunto con la mirada ensombrecida.

Daimyo: Uzumaki Naruto, se te acusa de usar el Chakra del Zorro de las Nueve Colas para beneficio propio y no solo eso, tambien se te acusa haber usado un gran cantidad de ese Chakra en contra de Sasuke Uchiha, varios reportes dicen que liberaste tanto Chakra del Zorro, que incluso tres colas creadas por ese Chakra aparecieron a tus espaldas, además tambien se te acusa de haber traído a Sasuke Uchiha en un estado moribundo, aún incluso sabiendo que era el ultimo de su clan fiel a la Aldea de Konoha, eso es de lo que se te acusa- Dijo viendo fijamente al rubio.

El rubio solo estaba parado ahí en medio de la sala del consejo sin decir absolutamente nada, pero si alguien veía mas de cerca, podrían notar como el rubio estaba temblando ligeramente por el enojo que sentía en este momento, parecía que iba a explotar, hasta que alguien hablo.

Hiashi: Y que hay acerca de las cosas que ha hecho el chico- Dijo el Jefe del clan Hyuga, llamando la atención de todos- Si no mal recuerdo es gracias a el que el Uchiha sigue en la aldea- Dijo con su siempre estoica mirada.

Shikaku: Hiashi tiene razón y no solo eso, sino que tambien venció al prodigio del Clan Hyuga y ayudo a Lord Jiraiya a traer a la actual Quinta Hokage, Tsunade Senju- Dijo el Jefe del Clan Nara respaldando al Hyuga.

Jiraiya: Y no solo eso- Dijo llamando la atención de todos en el consejo- Según el Jefe Sapo Gamabunta, Naruto venció a Sabaku no Gaara- Dijo impactando a todos.

Concejal 1: Eso no es cierto! Fue Sasuke Uchiha quien derroto al Ninja de Suna con el Shukaku!!!- Grito sonoramente en toda la sala del consejo.

Daimyo: Eso es cierto, los reportes afirman que fue Sasuke Uchiha quien derroto al Shukaku- Dijo mostrando una hoja con mucho texto.

Concejal 2: Lo ven, los reportes dicen que fue el ultimo Uchiha quien venció a ese mounstro- Dijo con tono de arrogancia hacia los que defendían al rubio.

Inoichi: Eso no esta confirmado- Dijo llamando la atención de todos.

Concejal 2: A que te refieres?- Pregunto viendo al Líder del Clan Yamanaka.

Inoichi: A excepción de Sasuke, no hubo ningún otro Ninja de nuestra aldea que en realidad sabe lo que paso, así que si existe la posibilidad de que Naruto haya derrotado a Sabaku no Gaara- Dijo jugando por el lado del rubio.

Concejal 3: Eso es imposible, nadie vio que fuera tras el Ninja de Suna- Dijo entrando a la conversación.

Shibi: Eso no es cierto- Dijo el Jefe del Clan Aburame- Mi hijo acompaño a un pequeño grupo de soporte que fue mandado tras que el Uchiha saliera tras el Ninja de Suna, en ese grupo estaba Naruto, así que si es posible que haya podido derrotar a Sabaku no Gaara- Dijo tambien apoyando al rubio.

Una Alianza de Nueve BestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora