Capítulo 9: Destrucción Masiva! Jutsu Prohibido vs Poder Jinchuriki!!!

185 13 5
                                    

Según muchos expertos Ninja, el miedo es una sensación común en un Ninja, sin embargo, cuando lo único que sientes es esa obstructora sensación de desesperación, no te queda otra opción mas que rendirte, o al menos eso es lo que haría un Ninja común y corriente.

Yugito: Cuchillada veloz: Jaula de Gato!- Exclamo la mujer rubia al mismo tiempo que aparecía detrás de la forma intimidante de Utakata dejándolo lleno de cortes en todo su cuerpo.

Yagura: Estilo de la Niebla: Tsunami!- Exclamo para golpear el abdomen de la nueva forma de Utakata haciéndolo volar por los aires.

Yugito: Estilo de fuego: Danza Flameante!- Dijo al mismo tiempo que se movía a la derecha y la izquierda haciendo una pequeña danza para después hacer un giro y soltar una ráfaga de fuego con sus pies que fue directo contra Utakata.

Después del impacto del ataque de la mujer rubia, el cuerpo del Jinchuriki cayo fuertemente contra el suelo, creando así una pequeña nube de humo que lo cubría. Su sorpresa fue cuando vieron el lugar del impacto completamente vacío y un pequeño rugido a espaldas de los Jinchurikis se hizo presente.

Yagura: Te tengo!- Haciendo un giro rápido hizo que la parte superior de su bastón se enganchara el cuello de Utakata, haciendo que este ultimo lo golpee en el abdomen mandándolo a volar.

Al mismo tiempo, Yugito aprovechando la apertura que había hecho Yagura , salto a espaldas de Utakata y tomando el bastón de Yagura que seguía enganchado al cuello de Utakata lo levanto sobre su cabeza y lo estrello fuertemente contra el suelo.

Yugito: Tienes que calmarte!- Decía mientras ejercía presión sobre el cuello de Utakata para que este no se levantara.

Sus intentos fueron inútiles cuando tres de las colas del Jinchuriki la tomaron por su cintura y la lanzaron fuertemente a estrellarse contra los arboles.

Utakata: LOS VOY A MATAR!!!- Fue el rugido que dio el Jinchuriki para después lanzarse al ataque.

Yugito de la misma forma se lanzo contra él, en lo que fue una batalla de fuerza en la que la clara ventaja la llevaba Utakata si el cuerpo de la rubia que era arrastrado contra el suelo era algún tipo de indicativo. Aunque mas tarde que nunca, Yagura llegó con una potente patada que aserto directamente en la cara del Jinchuriki.

Yagura: Perdón por llegar tarde, me lanzo bastante lejos con su golpe- Dijo mientras recogía su bastón del suelo y ayudaba a la mujer rubia a levantarse.

Yugito: Tranquilo, solo me arrastro unos cuantos metros, no hay de que preocuparse- Dijo restándole importancia.

Su calma se fue cuando un fuerte alarido los interrumpió, por lo que sin perder tiempo se pusieron en guardia y se lanzaron nuevamente contra la mancha roja que venía contra ellos.

Al igual que la ultima vez, una batalla de fuerza se desato, pero a diferencia de la vez anterior, ambos Jinchurikis fueron quienes estrellaron a Utakata contra el suelo. Inmediatamente después de eso Yagura engancho la parte inferior de su bastón al pie de Utakata y lo lanzo hacia el cielo para seguidamente empezar a ejecutar una serie de complejos sellos de manos.

Yagura: Estilo de Agua: Jutsu Prisión de Agua!!!- Grito mientras dirigía una mano al cuerpo en el cielo de Utakata para que seguidamente varios litros de agua se apegaran al cuerpo del Jinchuriki inmovilizándolo y haciéndolo caer al suelo.

Yugito: Se acabo...?- Pregunto insegura al ver como Utakata trataba de liberarse.

Hasta que en un giro inesperado de la situación, varias burbujas empezaron salir del Jutsu de Yagura.

Isobu/ Matatabi: (CUBRETE!!!)- Gritaron ambos Bijuus en las mentes de sus Jinchuriki.

Lo únicos que Yagura y Yugito supieron después fue como fueron absorbidos en una explosión creada por las burbujas.

Una Alianza de Nueve BestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora