Ash:- terminaste?-Eiji:- mmm- dijo como afirmación.
El demonio estaba hincado rezando enfrente de donde yacía el cuerpo sin vida del pequeño que Ash paso toda la mañana enterrando enfrente de lo que alguna vez fue su hogar.
La casa había sido destruída por los demonios que entraron a devorarlos la noche anterior. Todo estaba destrozado tanto por dentro como por fuera.
Ash colocó un trozo de madera sobre la tumba con el nombre de Skip.
Ash:- tendremos que irnos de casa por un largo tiempo. -
Eiji:- mjum-
Ash:-Skip se quedará aquí-
El rubio sacó de su kimono el juguete que la había comprado a Skip y lo dejó sobre la tumba.
Ash:- i'm sorry-
Intentó no llorar en ese momento. En una noche lo había perdido todo pero aún estaba Eiji con él, pero ahora era un demonio que se veía obligado a tener un trozo de bambú en la boca para no comer personas.
Debía salvar a Eiji. Regresarlo a la normalidad, que vuelva a ser un humano y poder tener un poco de paz.
Ash tomó la mano de Eiji y entrelazaron su dedos.
Dejaron de lado su hogar.
Dejaron al pequeño que adoptaron como suyo.
La casa en la que alguna vez fueron felices ahora estaba destruida.
Todo lo que los hizo felices se había ido para siempre.
Caminaron tomados de las manos alejándose cada vez más de su hogar.
Iban caminando entre las sombras de los árboles para que a Eiji no le diera el sol, hasta que llegaron a las afueras del bosque.
Eiji se quedó debajo de las sombras mientras que Ash estaba enfrente de él viéndolo.
Ash llevaba una manta consiguió para ese momento, se acercó a Eiji y se la colocó pero esta no era tan larga como para cubrirlo por completo.
Ash:- shitt-
Eiji:- mmm?-
Pensó un segundo y después se le ocurrió una idea.
Ash :- recuerdas cuando me atacaste?-
Al escuchar esto Eiji miró hacia otro lado apenado por lo ocurrido.
Ash:- eso no importa — dijo para calmarlo— lo que quiero decir es que en ese momento tu cuerpo se hizo más grande podrías hacer lo mismo solo que ahora más pequeño—
Eiji se quedó mirándolo unos momentos.
Ash:- vamos Eiji— le dijo una caricia en la cabeza— hazte más pequeño de lo que ya eres onnichan-
Eiji:- mmm- gruñó molesto.
A pesar de eso hizo lo que le pido haciendo su cuerpo pequeño.
Ash:- muy bien, Eiji -
El rubio lo cubrió con la manta, se puso de espalda enfrente de Eiji y con los extremos de esta los amarró con fuerza.
Ash:- muy bien Eiji vámonos-
Era muy temprano por la mañana pero aún así había algunas personas en la calle y como era de esperarse no dejaban de mirar al rubio.
Cazador:- escuche lo qué pasó anoche-
ESTÁS LEYENDO
Amor por un demonio.(Au Banana fish de Kimetsu no yaiba)
Fiksi PenggemarAsh lynx un extranjero que quedó atrapado en Japón tras ser vendido como mercancía, este es salvado por un chico Japonés llamado Eiji pero cuando todo parecía ir bien, un demonio ataco la casa de ambos y el japonés se convirtió en un demonio obligan...