Tenía a 52 chicas corriendo alrededor de la cancha, y mientras corrían le mostré algunas anotaciones a Jihyo y le presente a las cuatro jugadoras confirmadas. Las mandé a estirar bien para poder comenzar de una vez. Somi y Giselle las separo de a 12 para jugar, teníamos 4 grupos, 4 partidos de 6, pero me quedaban 4 chicas afuera.
— Bien, las cuatro chicas que quedaron afuera jugaran junto a las cinco chicas oficiales del equipo. Cuando llegue su momento de jugar elegiré a una chica para que entré en el equipo donde quedaron solo cuatro chicas. —ordenó Jihyo. No tenía pensando jugar, pero si ella lo ordena ahí estaré— Yian, no te olvides de calentar antes de jugar.
Iba a calentar minutos antes de comenzar mi partido, ahora debía ayudar a Jihyo y las chicas. El primer partido dió comienzo, y como se esperaba había muchas fallas, muchos huecos por rellenar. Pero había varias chicas que resaltaban bastante, esas chicas las marcabamos en la libreta para tener en cuenta luego. El segundo partido estaban Hikaru y Bahiyyih, tratamos de verlas a todas por igual, pero sin duda su potencial estaba por encima de muchas. El final ya estaba llegando, debía calentar para poder jugar. Le dejé todo el trabajo a Jihyo.
Me puse en posición, nos mezclaron para que sea un partido justo en habilidades. Jihyo metió a Bahiyyih quien tenía una sonrisa en su rostro, le asentí dándole a entender que ella estaba muy cerca de lograrlo. Empezamos a jugar y se sentía la gloria volver a tener ese sentimiento corriendo por mi cuerpo, la pasión que sentía en mi pecho era magnífico. Los saques, los remates, el servicio, los pases, todo estaba intacto en mí, parecía que nunca estuve postrada en cama y en recuperación.
— ¡Yian! —me aviso Somi armando para mí, me puse en posición y salté despegando para quedar en el aire, de atrás mi brazo fue con toda la emoción contra el balón que, pasó por el muro de bloqueo que se creó, y cayó dentro.
Sonreí con mucha felicidad por anotar, por volver a lo que me hacía feliz.
[ ... ]
— Muy bien chicas, les agradezco a todas por haber venido, por haber intentado y felicidades a quiénes quedaron, a quienes no, sigan intentando, las puertas en muchos lados están abiertas, no se rindan. —dió su discurso Jihyo y nosotras las oficiales asentiamos estando de acuerdo. Jihyo me pasó la lista para que vaya nombrando a cada una.
— Ezaki Hikaru, Shin Yuna, Jang Wonyoung, Shin Ryujin, Nakamura Kazuha, y...—sentía la tensión de Bahi cerca mío— Bahiyyih.
— Con esto damos por finalizado las pruebas, muchas gracias por venir. —algunas se iban cabizbaja, enojadas, tristes o simplemente serias.
Bahi estaba casi saltando de felicidad a mi lado, la vi y una sonrisa logró sacarme.
— Tienes mucho potencial, en verdad que sí. —le dije y rápidamente me agradeció— Bien, estoy feliz de tener un nuevo grupo, un nuevo equipo, una nueva entrenadora, ojalá podemos llevarnos bien y ser un gran equipo de voleibol.
— Hermosas las palabras de su capitana. —miré a Jihyo asombrada por lo que dijo— Yian será la capitana de este maravilloso grupo, y yo, Park Jihyo, su entrenadora.
Estaba muy feliz de todo lo que sucedia, un día era una titular que trataban como la pequeña, y al otro soy la capitana de un grupo. Cambios muy repentinos y un por qué muy doloroso, pero había que seguir adelante.
— Muchas gracias, trataré de ser la mejor capitana y gracias a Jihyo por aceptar entrenarnos y estar con nosotras. —todas aplaudimos felices por esta resultado.
[...]
Limpiamos y ordenamos juntas, traté de hablar con todas para poder conocerlas más. Tenía más confianza con Hikaru, pero creaba un vínculo más cercano con Bahiyyih también.
YOU ARE READING
' Behind the net - Jay
Fanfiction' Ganar mi confianza en más difícil que ganar una medalla olímpica, pero alguien fue capaz de lograrlo en muy poco tiempo. O tal vez, no soy consciente del verdadero tiempo que pasó.