#9

255 36 2
                                    

Estoy en la cama.

Son las 23:40 de la noche.

Se supone que debo estar durmiendo pero no puedo. Simplemente no puedo.

Me puse a escuchar canciones tristes y a leer, pero, de repente, me puse a llorar.

¿Por qué no puedo dejarte ir?

¿Por qué hoy has dicho que esto ya no vale la pena? ¿De verdad crees eso, o sigues enfadado? Creo que las 3 semanas en las que nos alejamos, nos dimos cuenta de muchas cosas.

Y es que ahora, solo somos conocidos; compañeros de clase.

Dime, ¿por qué me miras? ¿Por qué me vigilas?

Te pillo mirándome y no giras la mirada, pero yo si lo hago. No quiero que me veas mal.

Asi que compañeros de clase. Pero lo único que sabes hacer es reemplazarme. El tiempo que me diste sirvió para que me reemplazaras.

¿Por qué narices, cuando estabamos bien, nos metimos en un grupo para hacer un trabajo? Ahora ya que estamos mal, el grupo se derrumba. Y la profesora lo ha notado y lo quiere solucionar. Dijiste que ya no valía la pena, que esto terminó y que no hay solución. Pero que seguiremos haciendo el trabajo como compañeros.

Mientras lo decías, yo sonreía, para que veas que ya no me importas, pero por dentro me retorcía de dolor.

Yo no podré resistir a estar 2 metros de ti y no escupirte en la cara todo lo que pienso de ti.

Me confundes,

pero te quiero.

_

Sé que a nadie le importa mi vida pero yo la cuento para desahogarme.

adiós

_

I'm so used to being used

➖kitten➖

Déjame dormir © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora