Bueno, ya sabéis que la historia se ha acabado. Y ha sido todo rápido e inesperado. Porque es una historia real y acabó así.
Basicamente, quería resolver dudas y hablar sobre la historia.
Principalmente quería agradecer a todos por leer este historia. Muchas gracias, de verdad.
Ahora hablemos de la historia. Resulta que la he empezado cuando ya estaba metida en el problema de que una persona me ha echo daño. En la historia real, no existe ese chico del que hablo sino lo he cambiado; el chico representa a mis tres amigas (no sé si debería llamarlas así después de todo) con las que tuve el problema. No quería poner cuatro personajes, porque confunde mucho y no os ibais a enterar de la historia. Pero ahora la contaré y pondré motes "la chica a", "la chica i" y "la chica m". Éramos un grupo llamado "vaim".
Empecemos con que un fin de semana estaba enferma y mal y me peleé con una de ellas, la chica i. El lunes, pasé completamente de todo el mundo, y por primera vez, de ellas también; y se enfadaron y empezaron a pasar de mi cuando más las necesitaba. La historia la empecé justo después de 4 días y me resultó escribirla hasta el final. Pasaron semanas y no hablábamos casi, pero existían las miradas. Habíamos hablado dos veces y ellas tenían su punto de vista y yo el mío; y nos volvimos distantes. Eramos tres a una. Yo lloraba, habíamos estado juntas, ya era el cuarto año, y me dolía que a ellas no les afectara tanto como a mí. Las veía juntas y estaban felices, y a veces pensaba que estaban mejor sin mí; y lo era. También me reemplazaban por otra chica y me daba rabia.
En la asignatura de música hice un grupo con la chica i y la chica m para hacer un trabajo de representar algo relacionado con la música. Y decidimos cantar "I miss you" de Blink 182, o mejor dicho: cover de 5sos. Cuando nos peleamos, rompimos el grupo y ahora voy en otro. Aún lloro escuchando esa canción. En un momento, cuando éramos amigas, teníamos que hacer el trabajo de TDR (trabajo de recerca) y me junté con la chica i y con la chica que me reemplazaban. Las otras dos hicieron otro grupo porque solo se valían de tres personas. Y cuando estábamos peleadas y teníamos que hacer el trabajo, era bastante difícil. Yo aún seguía herida.
Lo que más me dolía era verlas abrazadas delante mío como diciendo "estamos bien". Los días que teníamos para hacer el trabajo me sorprendí, porque la chica i me hablaba bien y como si no hubiera pasado nada. El segundo día, la chica la que me reemplazaban se fue a Francia por cuatro días, y la chica a también. Al día siguiente había olimpiadas, juegos y carreras raras. ¡Me pasé el día con la chica i! Había hablado con ella y habíamos arreglado las cosas, sólo con ella. Porque era con la que más me entendía. Cuando volvió la otra, me sentí otra vez mal. Sabía que la chica i fue conmigo porque estaba sola y me dolió aún más.
Cada vez me enteraba de más cosas que decían de mí a mis espaldas y me cabreaba. Lo que más me hería, es que la chica i y la chica m me miraban todo el rato; no todo, pero las pillaba cuando lo hacían. Intenté hablar con ellas, pero era imposible. En un momento dado, borré todas las fotos que tenía con ellas de las redes sociales, cuando ellas, al contrario, subían fotos juntas y pensé que lo hacían a propósito para burlarse de mí.
La verdad es que ya medio instituto sabía mi separación con mis amigas, y los compañeros de clase a veces me preguntaban como iba. Yo no sabía que decir. Estaba mal. Hubo un día que fue el cumpleaños de la chica m y la felicité y me respondió con un gracias. El otro día era el cumpleaños de la chica a y ya sabéis lo otro. Al día siguiente, la enfrenté y me dijo que ya no quería ser mi amiga; la chica i no dijo nada en toda la conversación y la chica m hablaba de por qué no la felicité en persona. Sabía que la chica a me odiaba, para que iba a hacerlo. En esa misma conversación, me dijeron cosas que me hirieron y a medida que lo decían, me daban más ganas de llorar. Horas antes yo preparaba mi discurso, lo que iba a decirles; pero se me olvidó y estaba nerviosa, no se me salían las palabras. Cuando al final me preguntaron si tenia algo que decir, les dije que no y dijeron que hasta aquí lo dejamos. Ellas se fueron a su clase y yo me fui corriendo a la mía a llorar. Estaba mal. Las necesitaba y me rechazaban. Ahora borré casi todo lo que tuve con ellas. Esta amistad era como un baile y ahora, de pronto, se ha apagado la música.
Volviendo a la historia.. Era difícil escribirla, porque son tres chicas diferentes y con cada una tenía una cosa diferente y las junté y creé un personaje que simplemente se alejaba y yo lo quería de vuelta a través de versos.
La verdad es que no sé como ellas pueden olvidar una amistad de cuatro años porque yo no puedo. Pero lo intentaré.
Si alguna vez ellas lo leen, quiero darles las gracias por estos maravillosos cuatro años juntas. Ahora "Déjame dormir" será un recuerdo de todo lo que nos pasó. Y algún día lo leeré y me reiré por las idioteces que hice.
No creo que habrá continuación, porque quedamos mal. Pero si algún día vuelven, volveré a escribir.
Quiero, otra vez, daros las gracias por leerlo y entenderlo; supongo. Rezad para que en un momento doloroso no borre la historia.
Si tenéis dudas, preguntad.
Y no os preocupéis, escribiré más historias.
No sé si os ha gustado pero espero que sí.
_
GRACIAS BABYS.
_
maybe all we need is someone to understand how all of our broken pieces fit together
➖kitten➖
PD: ¿podéis pasaros por mis otras historias (Because she's broken, Llévame contigo, Inefable, etc. )
Os gustarán mucho xd :))
Y MISS ME, ES PRECIOSA, LEELA PLZ
Gracias 💛
ESTÁS LEYENDO
Déjame dormir © #1
Historia Corta// i was not happy when i wrote this \\ PRIMERA TEMPORADA: Déjame dormir SEGUNDA TEMPORADA: Déjame ser feliz