Two

80 2 0
                                    

Bien cuando hablamos de amor lo primero que se debe hacer es describir los diferentes tipos de este,como los que veremos acontinuación:

1-Primer amor:

Normalmente el primer amor ocurre en la infancia, cuando se tiene sus momentos jugando o en medio de clase,es el mas puro de todos y el que menos duele cuando se acaba,se le conoce como "amor de niños".

2-Segundo amor:

El segundo amor ocurre cuando estamos en años de estudio y inicios de  adolecencia es cuando se reconoce la primera pareja en si, es aquel  que te muestra todo lo bueno,bonito y sano que puede llegar a existir en una relacion.Tus primeras experencias hasta que llega la tal esperada ruptura que todos saben que llegará,esta bien y al final no es cosa del otro mundo,no duele tanto,supongo.

3- Tercer amor:

Quizás hemos llegamos al punto de describir el amor que creemos dure para siempre,siento romperles un poco el corazón pero no todos tienen su amado final feliz, aveces no es culpa de una parte de la relación o de los dos,existen muchos factores que la puede quebrar y terminar,es de los amor que mas se tarda el superar e incluso podria ser el que mas duela cuando se acaba, pero animo se puede tener un momento feliz.

4-Cuarto amor:

Existe un ultimo amor,con el que compartimos la mayoria de nuestro tiempo y años,es con quien te sientes tan comodo que puedes ser completamente tu en cualquier momento,lo mas lindo es que esa personita te ama y te quiere como tal hasta llegar al punto de formar una pequeña burbujita en que estan felices, y si hablamos del amor despues de matrimonio.

Supongo que es todo lo que puedo decir  por el momento sobre el amor,por que son los unicos que he visto en lo que llevo con vida y no lo se,quisiera conocer aun mas sobre el tema pero quien carajos hizo que el amor fuera tan complicado?...

I Would Like...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora