Three

70 2 1
                                    

Bien tengo que aceptarlo solamente he tenido una pareja en mi vida,y aunque crei que todo seria precioso,solo fue una maldita mentira llena de porqueria, en este momento de mi vida desarrolle un cierto odio relacionado al tema, solo no quiero lastimarme mas...

Quizas la primera pregunta que surgiría seria un ¿Porque? O quizás ¿Sientes eso frente a un sentimiento que deberia hacerte sentir mejor?  bien digamos que solamente se podria resumir en palabras claves,las cuales son:

Mentiras:

Odio mentir tanto como odio ser buena en eso, es una habilidad que desarrolle en los ultimos años claramente no estoy orgullosa de eso ,y todo por que una persona me hacia hacerlo de manera inconciente para poder pasar tiempo a su lado,por favor nunca hagan alguna idiotez como mentir para faltar a una clase o evento importante, tenemos que aprender que hay un tiempo y un espacio para todo, tiempo al tiempo.

Promesas rotas:

Quizas no sea directamente hacia tu pareja o familia,incluso tu circulo social,es mas en el tema personal. Digamos que te prometes ser mejor persona y fallas, le prometes a tu mamá contarle las cosas y al final solamente le cuentas la punta del iceberg, le prometes a tu pareja pasar mas tiempo juntos y al final le pierdes el cariño.
Son promesas que hacemos cuando sabemos en el fondo que no las podemos cumplir y eso nos destroza el corazón.

Fallar:

Todos hemos fallado en alguna cosa, en mi caso fue en permitir que mi vida estuviera en un punto critico, si es cierto que llegue a enfermarme, dejar de comer por cumplir con un fisico estupido y de dormir solamente por hablar con una pantalla sin sentimientos. Cada vez me sentia peor conmigo misma al saber que le falle a todo en mi vida, vivia en interminables peleas con mi familia cuando solamente me intentaban ayudar a terminar con algo que era tan toxico, le falle a mi estudio pude ser la mejor de la clase, le falle a mi corazon por intentar seguir con algo que ya habia muerto hace mucho tiempo atras.

Verdad:

La verdad de todo este asunto y hasta el momento no se si entiende muy bien mi punto o quizas solamente me siento muy herida en estos momentos, yo misma me hice daño y lo peor de todo fue que permití que los demas tambien tuvieran ese poder sobre mi, puedo llegar al punto de escribir que mi ex pareja tuviera el poder de hacerme sentir del asco con un simple mensaje en linea.

Se muy bien que no debemos sentir odio en nuestros corazones por que lo unico que genera es que se enferme nuestra alma y afecta todo a nuestro alrededor, esta bien decir adiós, no es facil a todos nos duele y puede que a algunos les tome mas tiempo,nos enseña a ser fuertes y aprender a vivir con paz,armonia y amor propio, por que al fin y al cabo, si no nos amamos a nosotros mismos como podriamos ser capaz de aceptar,querer,mimar y querer a otra persona?...

No todo es malo solamente estamos acostumbrados a una compañia que nos destruye con el pasar de los dias...

I Would Like...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora