Primero que nada tenemos que hacer una actualización sobre estos últimos meses. Para empezar hay que hablar de los efectos que puede causar una persona en ti y aunque puede esta persona fue buena o mala contigo, siempre se deja una marca, por mas mínima que esta sea en las personas que conocemos a lo largo de nuestra vida, esta importa.
Tenemos que iniciar con Enero de este año, tuve la meta de cambiar pero como si estuviera empezando de cero y la verdad no tengo quejas sobre eso, pienso que es parte de las mejores decisiones que he podido tomar hasta el momento. Esto me permitió descubrirme como persona, en como podria llevarme a ser mejor con los demás, descubrir que adoro pasar tiempo con mi familia y en conocer nuevas personas.
Claro, ahora volvemos a lo principal. ¿Que tan grande es el efecto de una persona en tu vida? Para mi la verdad, no tenía idea del impacto que hacen las personas en el dia a dia o en la formación que tienes como ser humano. Al final todos somos importantes y necesarios para el "desarrollo de personaje" que tanto esperamos. Aunque pienso que esta completamente bien querer alejarte de las personas para tener tiempo para ti, es lo justo.
Durante los primeros meses del año, tuve un estilo de vida que la verdad no pensé que lograría vivir, fue muy lindo, fue llamativo pero lamentablemente siento que llego a su fin. Entendí que no necesito un grupo grande de amigos, esta bien si tengo a mi grupo pequeño de confianza, esas hermosas personitas que estuvieron para mi cuando no sabia que las necesitaba, quienes hicieron todo lo posible para hacerme bien y no tienen idea, pero ellos me salvaron.
Ellos hicieron y hacen un cambio tan grande en mi, en este momento me siento muy feliz de ser yo porque tengo lo que he querido por años, la verdad quisiera quedarme con ellos todo lo que pueda.
Pero bueno, no todo puede ser tan feliz. Llegamos a mitad de año y los problemas comenzaron, la relación que tenia como ideal terminó, pero aunque en su momento quede en shock luego entendí todo, las cosas pasan por algo todos sabemos eso, pero lo que no sabía era lo que venia.
Cuando terminó todo fue como si una parte de mi corazón se empezará a marchitar, fue un duro proceso que aun no termino;De hecho por mas que quiera hacerlo, no siento la valentía o simplemente no se como dar ese último adiós a esa relación, a esa persona.
Pero como podria hacerlo? En este momento se volvió un fantasma, fue como si te hicieran a un lado para que puedas pensar que no vales la pena. Supongo que no puedes elegir entre una relación de años y una de meses, entonces si, la eligio a ella. La verdad no dolía tanto al principio pero luego llega un momento en el que te das cuenta que es lo mejor para ti, es mejor vivir con un dolorcito en el corazón que seguir aferrándose a una relación sin futuro.
En este momento tengo algo presente, no siento odio, ni rencor o algún sentimiento o pensamiento malo hacia esa persona, le doy las gracias por hacer que ese capítulo terminará.
Puede que no fuera lo que se esperaba, pero fue lo mas sano que pudo pasar. Gracias por este capitulo, pero llegó a su final.
Llegó el momento después de meses de poder seguir siendo yo al lado de unas personas que se que me quieren tanto como yo a ellos, es momento de avanzar, a seguir mejorando, se que las cosas estarán bien y cuando sea el momento indicado, se que llegará la persona correcta.
Quisiera que esa persona pueda esperar a que sane la mayoria de las cosas que necesito y luego me pueda querer de la forma en la que siento que necesito, solo espera un poco más por favor,si?.
Siento que no corro contra el reloj, es lo contrario, el tiempo esta a mi favor.
ESTÁS LEYENDO
I Would Like...
Teen FictionPorque todo queremos un amor que creemos merecer... Oh bueno eso es lo que nos venden siempre,no? He vuelto con una nueva historia que describe las expectativas que recibo del amor o intentos de este. -Karma💜