Four

52 1 0
                                    

Primero que nada tengo que preguntar ¿En serio los detalles románticos y el romance en general murió? ¿Acaso existio un episodio en la historia en que perdimos la motivación para dar pequeños detalles? Hago parte de ese grupo de personas que esperan un mensaje bonito de buenos dias o noches y de ese grupo de chicas que se toman una hora o mas para arreglarse; Su maquillaje natural pero que cubra nuestras inseguridades, su peinado lindo y oliendo bien, escojer la ropa el dia anterior, cuidar de no repetir a la semana, tener sus uñas bien cuidadas y lindas.

Todo esto lo hacemos con distintos finales pero por mi parte es esperar un halago por parte de quien nos gusta, pero muchas veces nisiquiera lo nota, o lo ignora y quienes terminan notandolo son nuestros amigos, eso es una parte linda del día, o bueno para mi lo es.

Volviendo a lo malo llegamos al punto que nadie quiere llegar, lo inevitable; Un corazón roto en cuestión de una hora. Pasamos de decirnos las cosas frente a frente para terminar una historia por medio de un mensaje, supongo que eso es lo que mas duele de una ruptura.

Nos hacen pensar que todo fue nuestra culpa o quizás ni siquiera lo fue pero se siente así, por un mensaje se rompe un corazón, así mismo como lo puede arreglar, un mensaje puede ser el inicio y el final de todo. Duele el tener que eliminar cientos de mensajes, las fotos que tienes y querer eliminar un capítulo de tu historia. No es cosa fácil, es de valientes saber actuar frente a los demás para luego quebrarte en brazos de alguien que te apoya.

Esa es la parte bonita de todo, sabes quien te apoya y quienes se preocupan por ti, el saber que no estas sola frente a una situación que puede quebrar tu mundo en un minuto es lo que alegra el corazón al final del día.

Por otro lado solo quedan las experiencias que tuviste al lado de esa persona, la verdad no importa que tan corta o larga fuera, solo importa que fuiste feliz por el tiempo que duró todo y que aunque duela en este momento llegará un día en que despiertes y ya no lo haga, no tenemos que tener odio, ira o tristeza, solamente es aceptar como pasaron las cosas y superar lo que pasó y lo que vendrá, es el proceso de sanar.

Es mi momento de sanar y permitirme ser yo💝💓

I Would Like...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora