Durante los últimos meses han pasado muchas cosas y claro que se generan dudas que no sabemos la respuesta, no queremos preguntar o simplemente no queremos saber lo que pasaria si supieramos su respuesta. Todas estas opciones son validas y siento que cada uno duele mas que la anterior.
Estas fechas son raras, siento que nunca he tenido un fin de año feliz.Se supone que este seria diferente, que quizás lograria pasar las fiestas con quien llamaba "amor de mi vida" pero por lo visto no, lo mas curioso del tema fue que si tanto amor me juraste, enserio tuviste que pensar tanto tiempo en dejarme y además de eso pedirme un tiempo como si estuvieras tan confundido, es como si la confusión tuviera el nombre de otra persona y eso solo fue la punta del iceberg.
Se que podria escribir muchas historias de lo que paso y fue curioso, porque se supone que era mi regalo para ti de año, nos juramos no rompernos el corazón y seguimos en este circulo vicioso del querer saber del otro, solo concentrarnos en otras cosas o en mi caso, cansarnos hasta no poder mas solo para no pensar en la falta que me haces, no tengo el valor para verte a la cara, es como si quisiera volver a caer, y no quiero hacerlo, porque seria lo mismo.
Me mantengo firme en mi decisión que una pantalla no remplaza a una persona, una película, serie o juego no es mas importante que tu pareja, se supone que hay espacio para todo ¿No podías hacer uno para mi? ¿Esta tan mal que mis gustos cambiaran desde hace unos meses? ¿No podias estar para mi para cuando te necesitaba?. No habian necesidad de hacer chistes, queria que almenos me abrazaras en todos los malos dias que tuve, pero siempre me decias que estabas cansado o que no querias salir, yo tambien lo estaba y en mi único dia de descanso te lo dedicaba a ti, a querer vernos, pasar tiempo los dos, pero tu decidiste dejarme, dejarnos como pareja.
Enserio era necesario romperme el corazón de esta manera y luego pedirme que fueramos amigos? Crees que es muy facil después de todo lo que pasamos decidir ser amigos? Me romperia mas el corazón y eso que ya lo tengo en millones de pedazos, yo si te veia como pareja a futuro, pero al parecer tu no... Sigo preguntándome; ¿fui tan mala novia? ¿Estuvo mal querer superarme en el trabajo? ¿No fui suficiente? Llegan miles de preguntas similares mientras pasan los dias, supongo que las respuestas deben doler aun más,no lo se, dime que opinas?...
ESTÁS LEYENDO
I Would Like...
Teen FictionPorque todo queremos un amor que creemos merecer... Oh bueno eso es lo que nos venden siempre,no? He vuelto con una nueva historia que describe las expectativas que recibo del amor o intentos de este. -Karma💜