⁰¹: 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊

113 12 4
                                    

What you know - Two door cinema club

Un estridente teléfono era lo único que soñaba en esa mañana tan aparentemente tranquila, un sonido que aunque la chica estaba acostumbrada también era una molestia a esas horas del día.

—"¡¡Aaaaagh!! ¿Quién habla?"— Bufó la chica bastante adormilada al intentando tomar con torpeza su teléfono para aún contestar.

Con su brazo izquierdo recargaba su cabeza y con el otro sostenía aquel teléfono. Quien sea que fuera el que le marca merecía el odioso humor de Kaede por la mañana.

—"Estoy llamando... ¡Cómo una persona normal!"— Soltó una ligera risa, tallando sus ojos mirando la poca luz que entraba a su cuarto.

Era broma, ¿cómo es que podría odiar a alguien como All Might? Después de todo, era como aquel tío extranjero que llegaba cada 3 años y llenaba de regalos a su familia.

—"¡Ya, tío Yagi! ¿Por qué llamas a estas horas?"— Preguntó mientras se giraba vagamente para mirar el despertador el cual marcaba las 6:00 am.

En momentos como esos era donde se preguntaba que pensaría la gente si viviera lo que ella. Cómo sea, ahí se encontraba escuchando las disculpas por teléfono del querido tío Yagi.

—"Perdón joven Kaede, pero, ¿qué acaso no recuerdas que día es hoy?"—

—"Lunes... creo..."—

Contestó la albina con un tono de obviedad y ensoñación. Miró a su calendario, estaba marcado con un gran círculo rojo ese día, que también decía "Entrada a la U.A".

—"¡AH! ¡La escuela!"—

Gritó alarmada mientras de golpe tiraba las sábanas hacía un lado. No es que fuera tarde ni mucho menos, solamente se sentía emocionada al ser una nueva estudiante y que ahí lograría su meta de ser una heroína.

Dos meses habían ocurrido desde el accidente y al recordar el motivo detrás de ser estudiante de recomendación se le hacía un nudo en el estómago.

—"¡JAJAJA! Date prisa joven Kaede."— Comentó con un tono estridente en su otra forma mientras colgaba.

—"Mierda."—

Repetía nerviosa mientras se levantaba. Caminó hacia el baño, abrió la regadera y comenzó a desvestirse frente al espejo para luego ducharse rápidamente. Con el uniforme puesto, tras haber desayunado, y por supuesto, haberse puesto sus guantes, tomó su mochila y decidida se dirigió a su nueva academia, la U.A.

—"1-A... 1-A..."— Iba repitiendo mientras caminaba por los pasillos, aunque ya conocía la escuela con anterioridad gracias a sus otros tíos que también trabajan allí las aulas no siempre estaban posicionadas igual.

—"¡1-A!"— Dijo mientras entraba al salón, por suerte aún faltaba un poco para que diera inicio la clase.

"Hay muchos alumnos..." Pensó afligida mientras intentaba dirigirse con calma a su asiento, comenzó a escuchar varios gritos provenientes de un rubio. Sólo se limitó a mirarle algo curiosa.

—"¡Maldito! ¡¿Cómo un idiota como tú entró aquí si no tienes un quirk?!"—

—"P-perdón pero..."—

Al parecer al chico que agredía era un peliverde que se veía igual o más nervioso que ella.

"¿No será ese el chico del que me habló Yagi?" El nuevo poseedor del One for All... Miró detenidamente a ambos chicos, el ojirojo continuaba gritándole cosas, las manos de la albina cambiaron su temperatura.

〝𝐀𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐠𝐥𝐢𝐭𝐜𝐡〞ᴍʜᴀ ᴏᴄ ʜɪꜱᴛᴏʀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora