Recess- Melanie Martínez
Entró alegremente al salón pero de nuevo era temprano. Ya habían pasado un par de días, se había acostumbrado a llegar a esa hora por acompañar a su padre y dibujar un poco antes de la clase.
—"¡Midoriya-kun!"—
Lo saludó pues estaba entrando justo al aula. Poco a poco se iba acostumbrando, ya podía hablar tranquilamente con todos a excepción de Bakugo. Especialmente con Midoriya, siempre llegaba cuando ella lo hacía o un poco después y solían conversar sobre diferentes cosas, al parecer ambos compartían un gusto por el dibujo.
Cuando las clases comenzaron Aizawa comenzó a acomodar unos papeles antes de poder hablar.
—"Buen trabajo en la práctica de batalla. Pude ver los videos y las calificaciones. Bakugo..."—
Quizás todos se quedamos algo sorprendidos ante aquel regaño pues le dijo que no se comportara como un mocoso. Ver a alguien diciéndole sus verdades a Bakugo por más que fuera un profesor era algo sorprendente.
—"Entendido..."— Respondió resignado.
—"Midoriya, volviste a romperte el brazo. Ya se hizo costumbre ¿no?"— Deku agachó su cabeza avergonzado. —"Sobre el control de tu singularidad... no puedes seguir con eso de 'cómo no puedo controlarla no tengo otra opción' me molesta tener que repetir siempre lo mismo... si logras superar eso, te sorprenderás de las cosas que podrás hacer."—
—"¡Sí!"—
Y así también prosiguió regañando a Midoriya por el poco control de su quirk. Era entendible, el pobre recién había heredado el One for All, era normal no tener control total de ello. Todos parecían bastante más callados de lo normal, como si quisieran evitar que el profesor los viera y pasara a regañarlos a ellos también. Por su parte no es como si tuviera mucha opción, ya había recibido su regaño además de aquella plática sobre no querer dar su máximo.
[...]
—"Kaede-chan, ¿vas a almorzar con nosotras?"—
Le preguntó Uraraka algo dudosa. Pensó por unos momentos mientras veía a su alrededor. Era extraño para ella ya que Bakugo no estaba así que supuso que sí podría almorzar tranquila.
—"¡Está bien!"— Tomó su bandeja y se dirigió a la cafetería con Uraraka y Tsuyu aún con la duda del porqué no podía sentir la presencia de Bakugo.
[...]
—"¡Waaaaa!..."—
Bostezó, había terminado su almuerzo con las chicas y decidió ir a tomar un poco de aire. Todavía no se acostumbraba a las muchedumbres de la cafetería, de hecho sus manos se calentaron más de lo normal pero no causaron ningún problema mayor, iba a revisar aquel problema pero aún así estaba feliz y tranquila: pudo hablar normalmente con las chicas y Bakugo no la buscó para vengarse.
Se había quitado sus muñequeras pues al haber fallado en la cafetería le preocupaba que se hubieran descompuesto así que se las quitó para poder revisarlas con detenimiento.
De pronto, notó como una cabellera rubia se acercaba peligrosamente.
—"¿E-eh?"— Intentaba acomodarse las muñequeras pero quizás por los nervios se le complicaba más de lo necesario.
—"Ah... ah... ¡tú, maldita! ¡Al fin te encontré!"— Le gritó enojado y algo agitado, suponía que por subir. Debido a eso no le dio tiempo de irse, se olvidó de él completamente y no puso atención a su quirk. —"¡Ahora sí! ¡De ahora en adelante ten claro que no dejaré que te sigas burlando de mí!"— Iba a usar su quirk pero por alguna razón su cuerpo no reaccionaba, sus manos temblaban pero no por miedo, sino qué...
ESTÁS LEYENDO
〝𝐀𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐠𝐥𝐢𝐭𝐜𝐡〞ᴍʜᴀ ᴏᴄ ʜɪꜱᴛᴏʀʏ
FanfictionLa vida de un aspirante a héroe nunca es sencilla. Kaede Guritchi es una adolescente que está apunto de comenzar su nueva vida en la preparatoria U.A. Sus motivaciones son claras y tiene las oportunidades para ser alguien grande, no obstante, es una...