¿Cómo cuidar a un bebé?
"Eres mi niño favorito ¿Lo sabes Jeonginnie?"
Capítulo 21
***
Un día antes de la salida de Minho y HyujinEra sábado en la noche, Jeongin se encontraba cepillando sus dientes cuando Hyunjin se asomó por el baño y se quedó parado en el marco de la puerta mientras observaba a Innie.
El menor se dio cuenta que era observado por su novio, pero lo ignoró y siguió con su proceso de limpieza. Hyunjin, viendo que era ignorado se acercó a él y lo abrazó por detrás mientras le repartía pequeños besos por la nuca, cuello y hombros. JeongIn sintió la descarga de adrenalina y nerviosismo correr a través de toda su espina dorsal al mismo tiempo que también sentía el cuerpo de Hyunjin pegarse más y más al suyo. El menor se asustó al sentir como las partes entre las piernas de su novio se sentía cada vez más.
—H-hyunjin...
El mayor ignoró el quejido de su novio y sonrió ladinamente.
—Eres mi niño favorito ¿Lo sabes Jeonginnie? Me vuelves loco con tus besos, ¿Cómo puedes besarme tan lento haciendo de estos una deliciosa tortura para mí?
Lo giró para verlo mejor, Jeongin pudo apreciar como los ojos de Hyunjin se dilataban de la excitación. Pero Hwang no paró ahí, besó de nuevo los labios de Yang por un largo rato mientras pegaba lo más que podía su cuerpo al del otro, mentiría si dijera que no lo estaba disfrutando, escuchar los casi impredecibles jadeos de Jeongin lo estaban volviendo loco ¿Cómo aquel niño podía dejarlo así? Con sumo cuidado, levantó al menor y lo dejó sobre el lavabo, haciendo que Jeongin apoyara su cabeza en el espejo, empezó de nuevo los besos por el cuello de Innie pero está vez aprovechó del pijama overzise del menor para hacer llegar sus besos hasta las clavículas de este. JeongIn se arqueo jadeando el nombre de su novio una vez más.
—T-te amo, Jinnie. —logró articular el menor entre un profundo y largo suspiro.
—Yo igual, Amor, yo igual te amo. —Susurró al oído de Innie mientras abría las piernas de Jeongin para lograr un mejor acceso al menor. Por su parte, Jeongin que ya estaba a punto de tirar la poca cordura que le quedaba posicionó sus manos sobre la playera de Hyunjin.
Hyunjin bajo sus manos y estas empezaron a jugar con el cordón del pants de Jeongin, el cual poco a poco fue deshaciendo el nudo con demasiada agilidad, cuando logró deshacerlo por completo intentó introducir su mano, pero Jeongin reaccionó asustado y lo alejó de golpe.
—¡No, Hyunjin! No quiero.
—Oh vamos, Innie, ya estábamos listos. —Hyunjin rodó los ojos. Mientras señalaba el bulto entre sus piernas.
—No, no lo estoy.
—Oh jxder, aquí vamos de nuevo. "No estoy listo" "Quiero que mi primera vez sea especial" "Tengo miedo" —Imitó la voz de Jeongin mientras hacía comillas exageradas con sus dedos. —Adelante, dilo.
—No es eso, Hyunjin. No te enojes, por favor.
—Ya íbamos bien, ¿Cuánto más debo esperar para poder fxllxr a mi novio? No estoy hecho de metal, Jeongin. Amo tus besos, son una delicia para mí, pero ultimamente necesito más.
—Tú dijiste que esperarias.
—Ya lo sé, Jxder. —Gritó haciendo brincar del susto al menor. Hyunjin se dio cuenta que los ojos de Jeongin se empezaban a poner vidriosos. Inmediatamente, tomó a Jeongin por el rostro y depositó un rápido beso en su frente. —Lo siento, dejemos este tema hasta aquí. —Levantó al menor del lavamanos y lo dejó de pie de nuevo, mientras él salía del baño y se iba a la habitación donde dormirían.
Hyunjin sofocado por la excitación retenida se quitó la playera y los pantalones con frustración, quedándose solo con boxer. Siempre dormía con toda su ropa puesta con el menor, pero está noche se sentía realmente sofocado. Se acostó de su lado de la cama, cruzó sus brazos y cerró sus ojos molesto y dolido. La molestia entre sus piernas era realmente latente y fastidiosa. JeongIn entró a la habitación triste de hacer enfadar a Hyunjin, notó la ropa tirada por todo el cuarto así que la levantó y la puso en el sofá, de inmediato se subió a la cama y trató de abrazar al mayor, pero este lo evadió.
—Jinnie~ —Jeongin trató de darle un beso en la mejilla pero el otro volteó bruscamente sus rostro para evitar el contacto.
—No quiero besos, pones peor mi situación en este momento y tú no eres quien lo va a solucionar. —Dijo seco refiriéndose a la ereccixn que aún seguía en él. Jeongin lo dejó en paz ya que nunca había visto tan enfurecido a su novio, por lo que decidió girar para quedar a espaldas de él y darle su espacio.
Hwang sintió como el cuerpo a su lado se movió y acomodó. Así que él también intentó dormir pero las palpitaciones seguían frustrandolo. Luego de un rato de intentar calmarse pero no lograrlo se levantó con cuidado de no hacer ruido.
Jeongin quién aún no estaba dormido lo miró levantarse.
—Jinnie~ ¿Dónde vas? — Vió girar a Hyunjin en boxer y ver la prominente zona de la que Hyunjin hablaba como su "Problema", el menor se puso rojo.
—Solo duérmete, iré al baño a resolver esto. —Dijo apuntando la zona en su boxer. —No creo que quieras ayudarme con esto, ni escucharme arreglarlo al lado de ti en la cama. Rodó los ojos fastidiado.
Jeongin no sabía que responder, así que solo murmuró un "Lo siento por no sé suficiente" a lo que Hyunjin logró escuchar y responder con un "Como sea, no me esperes despierto" y terminó saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cuidar a un bebé? | HYUNIN |
Fiksi PenggemarAu// Fanfic → ☁ ¿Cómo cuidar a un bebé? ☁ Jeongin es voluntario en una guardería, siempre le han gustado los niños y algún día desea ser profesor de preescolar, sin embargo, al conocer a Hyunjin empieza arrepentirse de la idea •••••••••••••••••••••...