¿Cómo cuidar a un bebé?
Capítulo 29
Contexto
La historia entre el innombrable y Hyunjin
☁ Hyunjin lo conoció a través de algunos amigos. Algunos de esto son : Chan, Minho, Changbin, Jackson.
☁Cuando se conocieron era abril del 2017, Hyunjin tenía 17 años, (en la actualidad del au Hyunjin tiene los 21).
☁Cuando Hyunjin lo conoció se enamoró de él, era la primera vez que Hyunjin se enamoraba, pero el innombrable lo ignoró.
☁Cuando Hyunjin cumplió los 19, logró obtener una oportunidad con él, quiso dar todo de su parte, pero la relación solo duró 2 semanas. ¿Por qué terminaron? El innombrable conoció a alguien más.
☁Digamos que este hecho movió algo en Hyunjin que lo motivó a solo buscar diversión y solo enredarse sin compromisos. Aquí nació el Hyunjin fuckboy.
☁Pero a pesar que Hyunjin se metía con cualquiera, seguía enamorado del innombrable hasta los 20 años, un par de meses antes de conocer a Jeongin (recordemos que ellos se conocieron en mayo del 2020)
☁20 de Marzo 2020, Cumpleaños de Hyunjin. Ellos habían quedado en verse, incluso Hyunjin había cancelado todos los planes con sus amigos y pedido a sus padres que no le hicieran cena de cumpleaños como todos los años, ya que estaría fuera, con el innombrable. Hyunjin pensaba proponerle una vez más que intentaran algo. Hyunjin estaba dispuesto a renunciar a todos sus ligues por él. Y lo hizo, le pidió de nuevo otra oportunidad pero este fue rechazado y dejado en el día de su cumpleaños, incluso por segunda vez en su vida había sido humillado y por la misma persona que lo había humillado la primera vez.
☁Fue aquí cuando Hyunjin, aún más dolido que la primera vez, decidió ya no enculars× con este. El resultado: Un Hyunjin el 200% más fuckboy.
☁El innombrable por su parte, se fue a estados unidos.
Jeongin llega a la vida de Hyunjin:
☁25 de mayo 2020: 2 meses después de lo sucedido con ××××××××, Hyunjin conoce a Jeongin, ya sabemos cómo se conocen.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cuidar a un bebé? | HYUNIN |
FanficAu// Fanfic → ☁ ¿Cómo cuidar a un bebé? ☁ Jeongin es voluntario en una guardería, siempre le han gustado los niños y algún día desea ser profesor de preescolar, sin embargo, al conocer a Hyunjin empieza arrepentirse de la idea •••••••••••••••••••••...