¿Cómo cuidar a un bebé?
Epilogo + ¿Segunda temporada o nuevo fic?
Seungmin y Jeongin
Todo transcurrió normal en la relación entre Jeongin y Seungmin, se llevaban muy bien y el cariño entre ambos no faltaba. A pesar que no vivían juntos, trataban de pasar el mayor tiempo posible, en su mayoría era seungmin el que se quedaba en el departamento de Jeongin, pero esto no duró mucho, ya que tiempo después fue Jeongin el que prefería pasar tiempo en casa de Seungmin, quedándose muchas veces a pasar la noche.
Felix y Changbin
Después de todo lo sucedido, la turbulencia en su relación se calmó, y pudieron fortalecerlo.
Minho y Jisung
Todo cool 😎 fue la pareja más estable todo este tiempo y así siguió siendo, a pesar de los disparates del mayor, su relación solo se fortalecía.
Chan, se sabe que empezó a salir con alguien, pero hasta el momento no ha confirmado nada. Sus amigos solo han estado sospechando.
Algunos rumores dice que solo uno de sus amigos sabe algo ¿Quién será?
Hyunjin
Realmente no hay mucho que se sepa sobre él
Tanto Minho como Changbin no han querido contar sobre su estado, lo único que han confirmado es que está bien, quizás anda más decaído y se encierra durante días en su habitación, pero se encuentra bien. Solo necesita tiempo para sanar y volver a ser un poquito de lo que era antes.
Changbin es el más preocupado, pero confía que Hyunjin es fuerte y pronto podrá conocer a alguien que pueda ayudarlo a salir del pasado. Claro que, primero hay que ayudarlo a salir de su habitación.
Mientras, Minho también quiere ayudar y secretamente ha ideado uno que otro plan, el agente #LeeKnowIsCute puede que tenga otra misión muy pronto.
Y si tienen la duda, no, Hyunjin no ha tratado de hablar en todo este tiempo con Jeongin, Tampoco está en sus planes por el momento y prefiere evitar todo contacto con las redes sociales, ¿Por qué? Quizá está evitando caer en un cuadro de ansiedad.
¿Quieren saber más sobre él? Sigan leyendo♡
¿Esto acaba aquí?
¿Habrá segunda temporada?
¿Que pasará? Pero el Au era Hyunin...
Les explico
Esto no acaba aquí, Este Au no tendrá segunda temporada, sin embargo se viene nuevo Au que será continuación de este. Más que nada para dejar este Au cerrado y que las team seungmin tengan su final feliz (porque siempre es triste ver como se queda el secundario 🙁 ) pero como yo soy team Hyunjin, le quiero dar también su final Feliz a mi empanadita ♡♡♡ so... el Au tratará la continuación de este Au pero tratando de lo que pasó con HJ después de este Au, obviamente también se tratará con lo que pasa con Jeongin ... Quizá crucen caminos en el futuro(? Tendrán una última oportunidad??? Idk lo descubriremos♡
Las del team Hyunjin nos vemos pronto uwu
Agradecimientos:
Muchas gracias por quedarse hasta aquí ♡ hicimos 1 año con este Au, y aunque el camino ha sido complicado(? Se ha logrado llegar al final (nos vemos en la continuación de Hyunjin) las amo mucho, y me alegro haber hecho amistad con muchas de ustedes♡♡♡ muchas gracias por siempre apoyarme y darme palabras bonitas. Muchas veces me llegue a desmotivar, a frustrar y quedar sin ideas o sin inspiración, sin embargo nunca lo dije porque no quería que ustedes pensaran que solo lo seguía por compromiso, porque no era así.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cuidar a un bebé? | HYUNIN |
Fiksi PenggemarAu// Fanfic → ☁ ¿Cómo cuidar a un bebé? ☁ Jeongin es voluntario en una guardería, siempre le han gustado los niños y algún día desea ser profesor de preescolar, sin embargo, al conocer a Hyunjin empieza arrepentirse de la idea •••••••••••••••••••••...