¿Cómo cuidar a un bebé?
Capítulo 44
Hyunjin iba leyendo los mensajes de Minho mientras seguía caminando sin ver al frente pues su vista seguía fija en la foto que Minho le había tomado a Jeongin ¿En serio era él? Ahora más que nunca se arrepentía haber dejado que Mark apagara el teléfono y de no haber salido corriendo al aeropuerto, pudo haberse topado con él pero como el tonto que era dejó pasar la oportunidad.
Hyunjin sin darse cuenta terminó chocando con un chico frente a él que se encontraba viendo los pasteles cerca del mostrador, sin querer terminó por derramar lo que le quedaba de su Americano sobre este chico.
—¡Ahh! —Gritó el chico mojado con la bebida.
—¡Oh, no! Lo sien... —Trató de disculparse pero fue detenido por el otro chico cuando lo miró.
—¿Hwang Hyunjin? —Hyunjin al escuchar su nombre levantando su vista hacia el chico frente a él. Sus miradas se conectaron por un par de segundos que se hicieron eternos para ambos.
—¡Jeongin! —Alcanzó a pronunciar Hwang al ver con quién había chocado.
El pulso de Hyunjin se aceleró y una sensación de nerviosismo invadió todo su cuerpo al mirar a Jeongin... Y es que sí, el chico que tanto extrañaba ahora se encontraba de nuevo en Corea y frente a él, aquello confirmaba los mensajes de Minho.
Jeongin por su parte igual se sintió nervioso, no se esperaba encontrarse a Hyunjin tan pronto y no se sentía listo para enfrentarlo. Para ser sincero, el menor no sabía cómo comportarse ante aquella situación, no sabía que hacer o decir y eso lo hacía ponerse incomodo.
—¿Americano? Hubiera preferido que me lanzaras algo como una malteada, aquello es menos frío. —Murmuró Jeongin en un tono de reproche.
—Lo siento, Jeongin... Yo... Déjame ayudarte a secarlo. —Hyunjin tomó algunas servilletas de la mesa más cercana y se acercó de nuevo a Innie, este último por su parte se alejó por acto reflejo.
—Dejalo así, Hwang. No necesito tu ayuda. —Trató de sonar amable.
Jeongin sonrió ligeramente pero al final solo consiguió mostrar una mueca. Tomó su compra y sin decir nada más se dirigió a la salida del café, ignorando la mirada de Hyunjin.
El mayor se quedó allí parado por un breve momento intentando digerir lo que estaba pasando, luego de unos segundos caminó detrás del menor y logró detenerlo justo afuera del café. Jeongin miró la mano de Hyunjin que lo tomaba a él del brazo.
—¿Es todo lo que dirás? ¿Ni siquiera saludarás? Regresaste hoy ¿Cierto? —Reprochó Hyunjin al ver que Jeongin lo había ignorado antes.
—¿Puedes soltarme, por favor? —Replicó Jeongin tratando de mantener su voz estable para no delatar lo nervioso que sentía. — Sí, regresé hoy, supongo que Minho Hyung te dijo algo...
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cuidar a un bebé? | HYUNIN |
FanfictionAu// Fanfic → ☁ ¿Cómo cuidar a un bebé? ☁ Jeongin es voluntario en una guardería, siempre le han gustado los niños y algún día desea ser profesor de preescolar, sin embargo, al conocer a Hyunjin empieza arrepentirse de la idea •••••••••••••••••••••...