¿Cómo cuidar a un bebé?
Capítulo 55
Hyunjin se estiró sobre la cama mientras sonreía aún con los ojos cerrados, hacía tiempo que no descansaba tan bien como la noche anterior. Se sentía con ánimos de hacer muchas cosas.
Estiró su brazó tratando de encontrar el cuerpo del menor a su lado pero sintió que estaba solo en la cama, fue cuando abrió los ojos para reafirmar que el menor ya no se encontraba junto a él.Lo primero que imaginó fue que Jeongin se había levantado para hacer el desayuno, su sonrisa se amplió aún más, de sentía tan cómodo en esos momentos, definitivamente amaba aquel estilo de vida.
Rápidamente bajó de la cama y recogió su ropa para volversela a poner, se miró al espejo pensando en como saludaria al menor cuando se lo encuentre preparando el desayuno, quizá estaría preparando algunos panqueques y el podría llegar por detrás, lo abrazaría para después hacerlo girar sobre su propio eje y estamparle un suave beso en la frente. Lo retaria por no haberlo despertado y luego le diría que era como en los viejos tiempos. Lo sentaría en la silla del desayunador y le diría que esperara allí, porque sería él el que terminaría de preparar el desayuno para Innie.
Rápidamente salió de la habitación con dirección a la cocina pero para su sorpresa, aquella habitación estaba vacía, no había rastro de Jeongin. Su corazón empezó a cosquillear pero se negó a aceptar que la causa fuera por no haber acertado. Rápidamente revisó la sala, el baño, el pequeño cuarto de lavabo e incluso el pequeño jardín en el balcón, en ninguno de estos lugares había rastro del menor. ¿Quizá había salido para conseguir el desayuno?
Estaba a punto de regresarse a la habitación cuando sintió a alguien cruzar detrás de él, así que se dio la vuelta y volvió a entrar a la cocina donde se encontró con la mamá del menor dejando su taza de café en el fregadero.
—Hyunjin... ¿Buscas a mi hijo? —Cuestionó algo cautelosa.
—Sí, sí...
—Él salió desde temprano.— hizo una pausa mientras tomaba su bolso para caminar fuera de aquella habitación. —Me dijo que terminaron, ¿Es verdad? ¿No hubo otra alternativa antes de tomar esta decisión?
Hyunjin tragó en seco mientras sentia perder su equilibrio, pero logró mantenerse en pie.
—Lo siento mucho, Ommonim.
—Yo también lo siento, Jeongin a veces puede ser muy testarudo con sus decisiones, por favor se paciente con mi hijo. —Sonrió antes dirigirse a abrir la puerta del departamento. —Tengo que salir a hacer algunas compras, ¿Por qué no hablamos más tarde, Hyunjin?
—Yo... Si, está bien. —Afirmó confuso por las palabras de la madre del menor, ¿Jeongin no había mencionado los motivos? ¿Su madre solo sabía lo esencial, habían terminado.
Después de ver a la mujer salir del departamento, sacó su teléfono del bolsillo delantero de su pantalón, quería contactar a Jeongin pero este ya lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cuidar a un bebé? | HYUNIN |
FanfictionAu// Fanfic → ☁ ¿Cómo cuidar a un bebé? ☁ Jeongin es voluntario en una guardería, siempre le han gustado los niños y algún día desea ser profesor de preescolar, sin embargo, al conocer a Hyunjin empieza arrepentirse de la idea •••••••••••••••••••••...