Ticci P.O.V
Me le quedé viendo a Elizabeth, esos ojos grandes y oscuros que al verlos, sé que a sufrido aunque se vea feliz. Veo que se pone nerviosa y muerde uno de sus jugosos labios...¡¿Pero qué estoy diciendo?! Soy un asesino, no un tipo cualquiera que se anda enamorando de niñitas menores que yo.
-¿N..No i-ibamos a i..ir a-abajo?-Dice tartamudeando, yo sacudo mi cabeza y la llevo abajo.
Me asomo y veo a todos en la sala, ansiosos por verla personalmente y por primera vez. Le hago una señal de que me siga y ella lo hace pero detrás de mi.
-Bien, supongo que ya los conoces...-Digo y volteo para verla con sus uñas clavadas en mi abdomen.
-Creo que alguien está asustada...-Dice Jeff con tono divertido y siniestro a la vez. Pero todos reímos.
-Anda, que hace rato me estabas jodiendo con que querías verlos.-Ella ríe un poco y yo me la quito de encima, haciendo que ella me fulminante con la mirada. Ups.
-Hola... -Contesta tímidamente y algo bajo, ojalá y el tonto de Masky no la moleste...
-¿Qué? ¡Habla más fuerte!-¡Ta da! Adiviné el futuro.
-¡Hey! Pobrecita, déjala en paz... Hola, creo que ya me conoces, soy Jane Arkensaw o mejor conocida como Jane The Killer n.n
[...]
Y después de media hora, todos se terminaron de presentar. Ahora mismo todos están hablando con ella.
Elizabeth P.O.V
Todos son muy buenos aquí n.n Si eso de las desapariciones es verdad, no creo que sean ellos, aparte de que no son como los describen las que según los ven y conocen perfectamente .-. .
-¿Elizabeth? Hola...Mundo llamando a Eli, ¡Responde!-Me dice Ben mientras mueve a los costados su mano frente a mi.
-¿Q-Qué? ¿De qué me perdí?-Respondo algo confusa.
-Nada :v Como vimos que estabas perdida en tus pensamientos, decidimos hacerte esta pequeña broma. Por cierto, si no es de nuestra incumbencia...¿En qué pensabas?.
Me estaba poniendo nerviosa y en eso slender me llama a su oficina y yo voy rápidamente. Ya adentro, cierro la puerta detrás de mi.
-NO quiero que pienses en esas cosas...-Dijo serio y mi corazón se empieza a alterar... Estoy muerta.-No te mataré, eres importante para nosotros, sólo tú eres capaz de aguantar ésto.
-¿Por qué no puedo pensar en eso de las desapariciones? ¿Aguantar qué? ¿por qué soy importante? ¿y por qué lees mis pensamientos? D:
-Muchas preguntas, ahora te tendré que analizar, si no te importa claro.
-Ya que...-Digo de mala gana acostandome en la camilla.
-Pero...Tienes que...Estar...-Tose -Tu sabes...-Dice algo incómodo.
-¡¿QUÉ?!-Grito.
-Por eso te pregunté si no te molestaba, aparte de que no soy pervertido como los demás...
-¿Qué tan importante es éste analizis? -Pregunto arqueando una ceja.
-Es para ver a qué tipo de cambios puedes tener y cuáles son apropiados para ti o si tu cuerpo los podrá soportar.-Dice acomodando unas cosas.
-Pero tu dijiste que soy capaz de aguantar ésto, ¿o no?.-Le interrogo.
-Si, pero debemos estar seguros, si no, te mataremos c:
-O_O Vale, ya que :c.
-Hay un pequeño cuarto detrás, desvistete y luego te acuestas en la camilla.
Fui al cuarto que me dijo y me desvestí T-T Que pena tendré T-T. Pero veamos el lado bueno :D No es Offenderman quien me analizará... Termino de desvestirme y empieza a hacer frío :< . Agh, no quiero salir.
-¿S-Slender? -Digo y el me responde con un sonido.-No quiero salir...-Escucho del otro lado de la puerta que suspira, aunque no tenga boca xD.
-No te haré nada malo... Te juro que cuando termine los analizis tu virginidad quedará intacta...
-.....No es eso... Me da pena...-Okay, lo que me dijo fue raro. :0 valor instantáneo. ¡¡¡RUN bitch RUN!!! Salgo de la habitación dando un pequeño grito y me acuesto. Luego slender se me acerca y juro que estoy ahora mismo roja como un tomate. Pero sólo me inyecta algo de color verde y me quedo dormida.
☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◇☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆
Hola :v Capítulo aburrido, pero pronto será mejor c: No es por falta de imaginación ni nada, tengo muchas cositas para el futuro e_e Okno.
Adioooooosssss *Mi voz cada vez se escucha más lejos*