Capítul¤ 6

632 55 1
                                    

Elizabeth P.O.V

Despierto con dolor de cabeza, Agh. ¿Qué pasó? Me pregunto, pero recuerdo que estoy desnuda y la vergüenza se apodera de mi, haciendo que corra al pequeño cuarto, pero solo logro tambalearme. WTF D: Que lento camino D:

Cuando Llego a mi destino :v Me cambio de ropa y por fin dejo de tambalearme, salgo a la sala principal, pero no hay nadie. ¿Están dormidos todos o se fueron a matar?
Voy a la parte superior de la casa y abro una puerta, encontrandome con un Toby dormido. Owww, que tierno c': .

[...]

Estoy en mi casa, de nuevo con mi familia. Estoy demasiado feliz de haber vuelto, todo fue una pesadilla, estoy ahora com mi familia. Pero me percato de que estoy llena de sangre y tengo un cuchillo en mano.

¿P-Pero que eh hecho?... El escenario cambia a una habitación llena de sangre y ahí está mi familia muerta. Yo sólo lloro arrodillada...

Despierto y sudo frío, aparte de que lloré mientras dormía. Levanto mi cabeza y me encuentro con Ticci-Toby.

-¿Por qué llorabas? No me dejaste dormir... -Pregunta curioso y a la vez algo seco. ¿Cómo le hace para tener ese tipo de tono?.

-Oh, sólo... Tuve una pesadilla.

-Pues todos tenemos pesadillas y no andamos llorando...-Que frío es conmigo :c

-¿Por qué me tratas así? :c-Le Pregunto y el sólo se pone nervioso y le empieza a dar tics.-Oh, lo siento, yo no quería... -Comienzo a decir pero no me salen las palabras y sólo lo abrazo, Luego el también lo hace. Está muy caliento :3

-Mmm, me tengo que ir, son las seis y debo vigilar el bosque. Adiós... -Dice y se tropieza con sus pies.-Lo siento D: Oh...Qué vergüenza T-T.

Yo rio y el también, pero algo nervioso y se va.

Ticci-Toby P.O.V

Agh, malditos pies. Me hicieron pasar vergüenza frente a Eli... Voy a la oficina del operador para ver si si era ella la que buscabamos.

Entro y me encuentro con Masky y Hoodie.

-¿Y el operador?-Pregunto.

-No lo sé. Supongo que no tarda en...-Masky fue interrumpido por el sonido de la puerta, que indicaba que ya había llegado nuestro maestro.

-Buenos días operador-Decimos los 3 al unísono.

-Buenos días, tengo 2 noticias, una buena y una mala.-Dijo el ser alto. Un nudo se forma en mi garganta, ¿Y si la tenemos que matar? No, no lo permitiré. ¡Rayos! Slender sabrá que me gusta Eli. ¡¿Pero que digo?! No me gusta ella.-¿Ya terminaron de pensar?.... Bien, la noticia buena es que Elizabeth si es la que buscabamos, su cuerpo y su mente si aguanta lo que le daríamos todos... Y la mala para Ticci-Toby... Es que Jeff a noche se hizo Waffles y usó todos los ingredientes, así que no abrán Waffles por una semana.

-¡¿QUÉ?! ¡JEEEEEFF! -Grito. Mis Waffles T-T

♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤♚♤

H-Hola! :D Aquí otro capítulo :v Subo rápido ;-; Pero bueno... Ojalá y les vaya gustando :3 No quiero hacer ésto demasiado rápido. Pero bueh..

Adiós! :D

No Te Lastimaré (Ticci-Toby y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora