Capítul¤ 17

354 21 7
                                    

Ya pasaron 3 semanas y Nina a penas le fue posible comprar una prueba de embarazo.

Hago lo se debe hacer :v (Me da cosa escribir esa parte xD)

Esperamos a que pase el tiempo, y cuando pasa, veo la prueba y... Sale positivo, las lágrimas salen de mis ojos y mis piernas se comienzan a doblar. Cayendome...

—¡¿Estás bien?! Oh...—Hace una pausa— Te protegeremos a ti y a ese bebé o bebés.

—¿Bebés?—Pregunto con un hilo de voz.

—No sabes que pueden ser—Se encoge de hombros—Ven, vamos a decirle la noticia a los demás.

Ojalá y no sean más de dos... Un momento... ¿Qué me pasa? Siempre eh querido ser madre y cuando lo soy ya no quiero...

Me limpio las lágrimas y sonrío, si tengo los poderes de todos, puedo proteger mi semilla de Slender. Al llegar con los demás abrazo a Toby y lo beso.

—Positivo. —Digo sonriendo más.

—¡¿En serio?!—Sus ojos brillan y me abraza — Prometo cuidarlos...

Baja Slender a la sala y nos ve a todos reunidos.

—¿Qué ah pasado? ¿No estas embarazada, verdad?—Pregunta algo animado.

—Nop, salió negativo.—Digo aún sonriendo.

—Más les vale...

Vimos que salió al bosque, y por alguna razón se había formado un aire tenso, que al irse el, se desvaneció.

—Wow... En serio si funciona la medicina que le dieron.— Digo sorprendida.

—Dejando eso de lado... Elizabeth, debes practicar más ahora que estas embarazada, ya que él consumirá gran parte de tu energía— Me dice Jane mientras me toma de la mano para ir a entrenar.

***

P.O.V ???

—Bien, ¿estas lista?—Le pregunta Jane a Elizabeth

—Si...—Responde y comienzan a entrenar.

Huelo el viento... ¿Un Bebé? Esto pondrá las cosas más divertidas.

********
Ñam Ñam, volví :D *Me tiran una patata* Si, tardé mucho u.u Pero se me olvido avisar que me iba por un tiempo ;-; Pero bueh u.u Ya actualizaré más seguido :3 (Trataré)

Adios Criaturitas de Los Creepys! :3 n.n

PD: Gomen ne si el capítulo fue REALMENTE corto D':




No Te Lastimaré (Ticci-Toby y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora