Despierto y veo que aún estamos en mis alas.
-Toby, despierta...-Lo sacudo un poco y despierta poco a poco hasta que me ve y sonríe un poco adormilado, empieza a tocar mis pechos y lamerlos, a lo que yo gimo, luego pone su cabeza en ellos, usandolo de almohada.
-Tus pechos están tan suaves y
grandes...-Me dijo con voz débil, creo que sigue tenido sueño... Ah, ya que...Le dejaré descansar un poco más...[...]
Regresamos a la Creepy House, que por cierto agradezco el no sentir dolor.
-¿Estas bien?-Me pregunta mientras me carga.
-Sí... Pero recuerda que no siento dolor, aunque aun así cargame :3
-Esta bien u.u
-Llegamos, ¿puedes caminar?
-Sip n.n Gracias -Le beso la mejilla y se sonroja.
-D-Denada -Me sonríe y entramos a la Creepy House, donde encontramos a un Slenderman enojado...
-¿Dónde estaban?-Nos interroga y miro a Toby con nerviosismo para ver si el dice algo, pero le comienzan a dar tics.
-Hmmm.... Como se empezaba a... *Tic* Oscurecer... *Tic* Toby me dijo que si... ¿íbamos a cazar personas? *Tic* ¡Ah! Y dije que sí y y... Por eso tardamos pero era muy tarde y teníamos sueño y... *Tic* nos dormimos en un... ¿callejón? *Tic*-Le respondí algo nerviosa e intentando no hacer "contacto visual" con Slender. Y al menos mis tics no son tan fuertes como los de Toby...
-¿Y por qué su ropa no está cubierta de sangre?-Abrazo a Toby para calmar sus tics - Bah, no importa, pero más les vale no hacer otro tipo de cosas sin... Protección... Porque arruinaría los planes y no les gustará el resultado-Dice sin decir más a su oficina y sinceramente, sus palabras me congelaron...
[...]
Escucho música, pero tocan la puerta.
-Pase-Contesto mientras paro la música y me quito mis cascos. Empiezan a entrar las chicas y algunos chicos.-¿Eh? ¿Qué pasa?
-Sólo queríamos decirte que... Si llegas a estar embarazada... ¡No dejaremos que Slender toque a tu bebé!-Dice tímidamente Nina, pero yo quedo sorprendida por sus palabras.
-Si es necesario trataremos de ocultar tu embarazo el tiempo que podamos-Dice Masky sonriendo mientras se rasca la nuca. o.O Debo admitir que Masky es algo sexy.
-G-Gracias, pero no creo que esté embarazada, aparte...¿Cómo no se enterará Slender? Puede leer la mente y...-Me interrumpen.
-No te preocupes, encontramos un punto débil en Slender, así que nos "leerá " el pensamiento, pero los pensamientos serán cambiados por otros al azar y bla Bla, pero no sospechará.-Responde Toby algo alegre.
-Y... ¿Ya te hiciste la prueba?-Me pregunta Jane y yo nego con la cabeza. -Pues esperemos mínimo dos semanas y te la haremos c: Oh que emoción, ¡un niño vendrá a la casa! ¿Se imaginan? -Comienzan a hablar todos sobre el bebé que aún ni es seguro que venga y nunca había pensado en aquella posibilidad de estar embarazada...
Me gustaría demasiado ser madre, pero aquellas palabras que dijo Slender... Me preocupan