capitulo 18

597 67 2
                                    

Strange iba de salida, Wong le había encargado un Sandwich de Atun con 200 rupias que era menos de 2 dolares y justo cuando iba a abrir un portal, la puerta fue azotada por fuertes golpes.

--¿Qué rayos? --Wong estaba sorprendido ya que usualmente no tenian visitas.

La puerta volo lejos en un parpadeo, el humo solo dejaba ver dos siluetas. Strange y Wong se pusierón en modo  defensivo pero preparados para pelear con cualquiera que hubiera interrumpido.

--¡Maldito Mago!--el humo se disipo y Loki aparecio vestido como un mortal. Strange estaba listo para enviarlo lejos pero el otro hombre sujeto a Loki del brazo.

--¿Estas loco? --Mobius estaba sorprendido y molesto. No le extraño que Loki interrumpiera en una casa de esa forma. --Para que molestarse en tocar si tu...--indignación era lo que tenía Mobius, se despeino el cabello intentando encontrar las palabras.

--¡No tenemos tiempo!--Loki solo queria salvar a Thor sin pensar las consecuencias.

--¿Tiempo para qué?--Strange se acerco, uso magia para arreglar la puerta.

--Simplemente hubieran esperado un poco--Wong sabia que aquella no era un  visita normal y que su comida había sido arruinada.

--¡Él titan loco viene!--Loki estaba asustado pero al mismo tiempo inquieto.

--¿Él titan?--Strange se extraño, miro a Wong y este negó con la cabeza.

--Si , Thanos va a invadir la tierra.

XxxX

--Creo que debó casarme contigo Potts--Stark había llegado a esa solución , su amiga se rio de aquello.

--Solo por que te han engañado no significa que te vuelvas Hetero--Peppers  sabía que la desilución y la determinación en las palabras de su amigo eran reales.

--Me gustaria tener hijos contigo Pots--Stark sonrio, amaba como su amiga siempre estaba con él.

--Tony--Potts rio ante la mención de tener un hijo con su amigo, nego con la cabeza. --Si tuvieramos un hijo seria igual de testarudo que tú.

--Un hijo de Stark seria algo asombroso--Steve estaba atontado imaginandose como Padre del hijo de Stark y criando al niño juntos.

Un portal se abrio, Stark fruncio el entrecejo y estaba decidido a no escuchar nada de lo que el mago infiel le iba a decir.

--Anthony, tengo que decirte algo--Strange se dio cuenta que su novio estaba a la defensiva. Había tanto que le quería decir pero la amenaza de Thanos lo asustaba, por primera vez tenía alguien que podía perder durante una guerra.

--No voy a escucharte--Stark dio media vuelta dispuesto a marcharse sin escuchar al mago pero un portal se abrio y ahi estaba Strange.

--Lo se.--Strange había planeado aquella charla en su cabeza un millón de veces--Se que no quieres hablar conmigo pero debes irte Stark--su prioridad era esconder a Stark en la dimensión espejo--Pero debes de escucharme--estaba decidido a esconser a Stark , no podía permitir que se involucrara en la pelea.

--El dijo no--Nómada sujeto la mano de Strange con la cual había sujetado a Stark, alejo la mano y jalo a Stark hacía él--¿Estas bien?

--Si. Gracias pero no soy una damisela--Stark se alejo de Nómada, el tipo a veces le daba una extraña sensación.

--Creo que no es momento para eso--Loki salio del otro portal, lucía como un civil más.

--¡Tú!--Pepper se acordaba del antaque alienigena

--Es de los buenos--Mobius se interpuso entre los demas y Loki. No iba a dejar que nadie lo lastimara, aun cuando no fuera su Loki.

XxxX

Loki aun no se acostumbraba a tener a Mobius a su lado todo el tiempo. Incluso era la unica persona que confiaba y creía en él.

--Nos atacarón y Thor estaba herido pero el quiso que viniera a advertirles--Loki comenzo a caminar de un lado a otro--Este tipo quiere matar a la mitad del universo.

--Espera, ¿Qué?--Potts estaba paralizada por el miedo, el dios de la mentira se veía demasiado asustado como para mentir.

--¿Es esto lo que me querías decir?--Stark solto un suspiro, estaba desanimado ya que pensaba que Strange quería explicarle lo del periodico. --Bien, es algo que debemos hablar--Miro a Potts asustada--¿Puedes llevarla de regreso a la torre?

--Si, yo la voy a llevar--Nómada sonrio sensualmente a Stark y Strange sintio los celos a flor de piel, el mago hizo que apareciera un portal y que este se tragara a Nómada y a Potts.

--Listo--Strange aparecio otro portal con destino al Sanctum Sanctorum. --¿Nos vamos?

--Al parecer alguien esta de mal humor--Loki podía ver el tenso ambiente que rodeaba a aquellos dos, sujeto la mano de Mobius para señalar con disimulo a los hombres que entraban al portal--¿No lo crees?

--Si pero todo esto es ...extraño--Mobius podía darse cuenta que la AVT no reportaba eso como una anomalia.

--¿Extraño?--el portal los trago, estaban en una sala improvisada. Stark estaba sentado en un sofá.

--¿Quien es Thanos?--Stark fue directo a la pregunta, sin rodeos y tenia la mirada fija en Loki.

--Thanos es un demente del espacio, peor que yo. Quiere matar a la mitad del universo --Loki no le agradaba recordar como lo vencierón.--Esta juntando las gemas del infinito y ahora hay dos gemas en la tierra.

--¿Dos?--Mobius solo observaba como se desarrollaba aquello, sabia que Loki debio haber muerto, lo sabía por sus recuerdos

--Yo tengo la gema del tiempo y Visión tiene la gema de la mente--Strange explico, sabía como iba a reaccionar Stark.

--¡No se donde esta Visión!--Stark estaba preocupado ya que no tenía forma de contactarlo.

--¡Mierda!--Loki comenzo a caminar de un lado a otro alterado, todo el sacrificio que hizo Thor había sido en vano. --¿Tienes alguna forma de contactarlo?

--No--Stark mintio, la mirada de Strange se poso en él y jamas lo contradijo.

--¡Thor se sacrifico para enviarme!¿ Entiendes? --Loki al fin se estaba desmoronando, todos los sentimientos reprimidos explotarón --¡Él unico hombre que eh amado puede estar muerto!--Loki se derrumbo, se veía tan fragil con las lagrimas cayendo por su rostro y la mirada llena de desesperación.

Dolor y Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora