capitulo 2.

2.6K 227 15
                                    

Todos los dias era la misma rutina.
Me levantaba sabiendo que Jarvis ya no estaba conmigo, era más independiente y además tenía mis antigüos recuerdos de mi vida pasada en donde comicamente resulta que mi vida actual solo es parte de una historia con la que me mataba el tiempo.

Iba a correr todos los días al parque más cercano y no era por que lo necesitaba, simplemente quería cambiar mi vida deprimente. Ya no era por completo Anthony Stark, era alguien mejor ya que no estaba lamiendo mis heridas o embriagandome hasta morir.
También me había dado cuenta de la relación de Pietro Maximoff y Clint Barton y no era un secreto para nadie de la torre de los vengadores.

Mire aquellos dos que se la pasaban caminando por el mismo parque pero en una zona mas alejada, estaban tomados de la mano y mi furia aumento. Acelere el paso ya que ahora sabia la razón por la que Bruce estaba demasiado enojado.

--Malditos hombres descarados--muchas cosas pasaron por mi cabeza y estaba dispuesto a contratar a un detective privado para que lo siguiera y mandarle las fotos a su esposa.

Un ruido hizo que me diera cuenta como un hombre atravesaba un portal para después ser seguido por otro. Este tardo para abrir un portal nuevo pero estaba herido del brazo y sangraba. Ambos tipos atravezarón otro portal y realmente sin pensarlo entre por aquel portal para llegar a ver como un tipo sombrío ahorcaba a aquel otro tipo que estaba herido.

Mi traje se coloco de manera rápida y sin pensarlo mucho me convertí en Iron man.

--¡Hey chico vampiro!--ese tipo parecia ser sacado de la novela de crepusculo. Me miro con mala cara lo suficiente para que el tipo de barba se quitara aquella mano de su garganta y dispare con fuerza--Al menos no termine como Isabella.

--¿Quien eres tú?--el tipo de la barba se llevo su mano libre a su herida, desconfiando de mi.

--Iron man y ¿tú eres? Y si, te eh salvado el trasero. --la armadura de mi rostro desapareció y me acerque a ese tipo para extender mi mano.

--Strager. Él doctor Stranger.--el tipo miro mi mano y con esfuerzo tomo la mano que le ofrecia.

--Entonces, ¿Eres un mago o una damisela en peligro?--la risa del hombre hizo que algo dentro de mi se removiera.

--Eh escuchado mucho de ti señor Stark. --Strange se quejo soportando el dolor. --Me retiro--abrió un portal y yo estaba seguro que no me iba a quedar en quien sabe que lugar pero entonces ese hombre simplemente se desplomó frente a mi. Con solo mis reflejos lo alcance a tomar en mis brazos de una manera algo descuidada.

--Mierda--murmure. Acomode a ese hombre en mis brazos agradeciendo mentalmente que traia el traje puesto y salí volando de aquel lugar con dirección a mi casa.

El viaje fue algo largo e incomodo. Ese hombre seguía sangrando y se quejaba entre sueños con palabras que no podía entender.
Una vez que llegue a la torre Stark parecía que nadie estaba esperando por mi. Me dirigí a mi habitación y deposite al hombre en mi cama.

Me quite el traje y busque lo necesario para curar aquella herida. Cuando comenze a limpiar aquella sangre y buscar que esta no fuera profunda o grave, me di cuenta de aquellas manos maltratadas.

--Todo el mundo mira mis manos. Son algo curiosas--el Dr. Stranger hablo pausadamente mirándome a los ojos--Gracias. Ya me tengo que ir.

--Espera. Aun estas mal--le impedir que se levantara--Lo siento por mirar tus manos pero no es por la razón que piensas.

--¿Entretenimiento? ¿Curiosidad? ¿Asco?--Stranger quito mi mano de su pecho--Además no necesito tu ayuda Stark.

--Ninguna. Realmente te me haces un hombre interesante....--me senté en la cama junto a él y me le quede mirandolo--Además de un hombre guapo.

--No estoy interesado en hombres--Strange no me aparto la mirada y sabia que eso era algo bueno.

--Lastima. Serias un buen partido, mago. --sonreí intentando tranquilizar aquella situación.

--Lo seria para cualquiera si no tuviera estas manos--Stranger se sentó rapidamente y ambos nos quedamos demasiado cerca. Podía sentir el desprecio a si mismo con aquellas palabras.

--Tus manos no tienen nada de malo. Yo digo que es tu actitud--el mago me miro curioso y sonrio de manera burlona dispuesto a darme una contestación epica pero no se espero que simplemente tomara su mano y la acercara a mi rostro para depositar un suave beso en estas--Estas manos son calidas y tienes dedos largos. Justo lo que mi doc me recomendó.

--¿Tienes que estar bromeando?--Stranger se me quedo mirando e intento retirar su mano pero la sostuve con fuerza para depositarle un suave beso en esta.--¡Si fuera atractivo con estas manos mi novia no me hubiera abandonado!

--Tu novia era una estupida--junte su otra mano con la mia y lo mire con fuerza a ese hombre. Una gran necesidad estaba dentro de mi como si algo me impulsara a que ese hombre solo me miraba.

--Yo soy el problema. Ella no--Stranger estaba fastidiado y me lanzo su mas hiriente mirada. Simplemente comencé a chupar sus dedos en una clara señal de incitación para poder chupar algo mas.

--¿Puedo chuparte algo más?--acoste a Stranger que prácticamente gimio cuando mi otra mano solto su otra mano y la dirigí a sus entrepierna.

--Siempre haces lo que se te da la gana--el Doctor simplemente gimio cuando su masculinidad fue masajeada arriba del pantalón. Su rostro miro seriamente como si estuviera en una encrucijada--Espero que no te arrepientas. --tomo mi rostro con su mano libre y me beso. Ambos disfrutamos aquello como si no hubiera mañana.

--¿Puedo?--murmure entre ambos y este asintió aun acariciando mi rostro.

--Te advierto si continuas Stark. Yo nunca voy hacer un muerde almohadas--susurro con una voz grave que logro estimularme aun mas.

--No pensaba dejarte ser el de abajo.






Dolor y Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora