Epílogo.

676 49 4
                                    

Un año despues

Lucy miro por decimavez por la ventana, su marido Victor todavía no llegaba de la casa de su nuevoamante, un joven con cierto parecido a Alex. Sonrio maliciosamente ya que sus planes estaban llendo en la dirección correcta.

--Solo necesito culparlo a ese estupido--Lucy alcanzo la botella de vino para servirse una copa. --un poco más Victor y es todo lo que voy a necesitar.

XxxX

Strange y Clea paseaban por la ciudad de Nueva York, los dos en el ultimo año se habían vuelto más unido y aquella amistad florecia en algo más.

--¿Estas seguro de esto?--Clea hizo un ademan de que aquello le desagradabla--Digo, no eres un genio y cuidar de las dimensiones no es sencillo--escupio aquellas palabras con burla.

--Que chistosa, como siempre--Strange rio falsamente pero luego la mano de la mujer que tomo la suya hizo que se acercara a besar la mano--Aun que no entiendo como acabamos juntos.

--Fue por mi belleza--Clea bromio--Pero a veces me pregunto que vi en ti.

--Te enamorastes por mi sentido del humor--Strange se acerco tiernamente y ambos se dierón un corto pero dulce beso que termino con sus rostros sonrojados.

--...si nos apuramos llegamos a la prueba del pastel--Clea miro a Strange de manera intensa.

--Puede ser el que te guste. Incluso puedes elegir más de un pastel para nuestra boda.

XxxxX

El Dr.Ilonka seguía con la construcción de la capsula criogenica neuropsicologíca pero temía por Alex quien estaba cada vez más fuera de si.

--Tienes que descansar--Ilonka se había rendido en enamorar a aquel hombre pero no lo había enamorado ya que había algo que lo atraía como un mosquito a una trampa.

--No puedo --Alex miro a Ilonka y fue cuando vio aquella mirada vacía que hizo que Ilonka dejara de conectar aquellos cables.

--El dinero invertido al proyecto es cada vez menos--Ilonka advirtio al joven quien nego con la cabeza--ademas de que solo quedamos nosotros dos--Ilonka vio el miedo en el rostro del otro hombre.

--Por favor...ayudame yo ...prometo pagarte--Alex estaba demasiado cansado, exhausto y sentía como aquellos recuerdos como Stark se iban desvaneciendo.

Ilonka lo sujeto de los hombros y lo miro de manera seria--¡No se te vaya ocurrir hacer una tontería!--las dos miradas se cruzarón--Alex, prometemelo.

--Yo...puedo hablar con Victor...el me lo debe...--Alex bajo la mirada, sentía que aquel nombre ya no le pertenecía.

--No. Él te hizo mucho daño--Ilonka abrazo al fragil hombre que temblo en sus brazos--No puedes regresar a que te dañen nuevamente, no lo voy a permitir--Ilonka se sentía demasiado sobreprotector con Alex, a veces sentía que no tenía el derecho para hacerlo pero al ver la actitud dañina de Alex intentaba pensar que era para su propio bien.

--Lo se...tal vez si siguiera en el coma, yo...--Ilonka le tapo la boca a Alex y solto un suspiro resignado.

--La muerte no es la solución. --Ilonka se  aparto de Alex y simplemente le tomo de la mano--¿Quieres ir a comer? Creo que es lo mejor, estas cada vez más delgado.--Ilonka no recibía ningun salario al trabajar con Alex, hace un año la nomina fue cortada por falta de fondos. Ilonka trabajo con sus ahorros  al principio.

--Ok--Alex se dejo guiar con Ilonka quien sentía que el chico que tenía tomado de las manos ya no podía mantenerse por si mismo. Redujo sus comidas, sus horas de sueño y vivía en un pesimo lugar.

Dolor y Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora