capitulo 26

490 46 1
                                    

Strange estaba frente a los illuminati, tenia que convencerlos de que debían liberarlo y hacerles creer que la Wanda de su dimensión estaba loca.

--Nosotros detendremos a cualquier hechizero loco --Reed Richards no iba a creerle, su mirada era fija a Strange quien aun que no se sentía intimidado, estaba desesperado por conseguir ayuda.

--Si confiarón en su Strange, necesito que lo hagan conmigo.-- era la ultima carta de su jugada.

--Te voy a mostrar la verdad--El doctor Xavier fue la ultima voz. Delante de él estaba un Strange corrompido y arrepentido.

--Lo siento...yo lo siento. --aquel Strange se disculpaba con los illuminatis, se notaba cansado y derrotado.

--Lo se pero ya es tarde para ti. --Black Bolt asintio con la cabeza antes las palabras de Namor.

Black Bolt grito en dirección de aquel Strange y este exploto.

--Nos traiciono pero se arrepintio--el doctor Javier dijo terminando de mostrarle sus recuerdos a Stephen.

XxxxX

Alex estaba desesperado, llevaba demasiado tiempo queriendo regresar pero no había podido duplicar su invento que lo había regresado a esa dimensión.

--Estoy perdiendo toda las esperanzas--Alex bebio un gran trago a su cerveza.

--Todo comienza con eso--Ilonka amaba a Alex e incluso quería protegerlo de si mismo--La esperanza es algo que provoca que no te rindas.--Ilonka le dio un trago a su bebida, un vodka en las rocas.

--No lo se...tal vez si pudiera...--Alex se levanto repentinamente y corrio hacia la calle. --¡Strange!--tal vez estaba demasiado alcoholisado pero Strange corría para despues desaparecer dando la vuelta en una de los callejones.

--¡Alex!--Ilonka parecía cansado pero eso no le impidio sujetar a Alex de la cintura. --¿Estas loco? --Ilonka estaba preocupado --Corrites mas de dos cuadras como un demente--Ilonka abrazo al chico que parecía que había perdido la cordura.

--Lo vi--Alex murmuro lo suficientemente bajo pero Ilonka lo había escuchado. Las personas de la calle les daban miradas indiscretas por aquella carrera.

--¿A quien?

--Strange...el ...me esta buscando--Alex comenzo a llorar, la bebida en su cuerpo lo hacía demasiado voluble y vulnerable.

--No lo se Alex.--Ilonka cargo a Alex y no le inporto que los demas le prestaran atención. Camino las dos cuadras con un Alex que solo sollozaba y lo metio a su auto.--Vamos a mi casa--Ilonka le abrocho el cinturón y le dio un beso en la frente.

--Si--Alex apenas podía hablar pero la simple idea de que Strange lo estuviera buscando era algo que le daba más fuerzas para continuar con el proyecto.

XxxxX

Victor iba en mal en peor, al fin era libre de tomar sus propias decisiones sin tener que soportar aquellas horribles amenazas pero Alex ya no estaba.

--¡No puedes divorciarte!--Lucy le dio una cachetada al hombre que durante los ultimos seis años había sido su marido.

--Mirame, bruja--Victor desafio con su mirada a la mujer que había roto su futuro junto a Alex.

--Jamas lo encontraras--Lucy le dio otra cachetada y se burlo del hombre frente a ella. Aun que no lo admitiera, se había enamorado de Victor y ahora este la abandonaba por otro hombre.

--Él y yo estamos destinados. Lo nuestro Lucy, ¡Fue el peor error!--Victor escupio las palabras y cuando Lucy volvia a levantarle la mano para darle una nueva cachetada, se la sujeto con fuerza para mirala con resentimiento.

--¡Te vas a arrepentir!--Lucy intento salir del agarre de Victor y este dio una media sonrisa para despues empujarla. Lucy trastrabillo y cayo sobre su trasero, las lagrimas salierón en contra de su voluntad por el revoltijo de emociones que sentía junto a la humillación del hombre que amaba.

--No lo creo Lucy--Victor dio media vuelta, dispuesto a salir de aquella enorme casa que se sentía como una horrible visión.

--¡Victor eres un maldito perro!!--Lucy grito a todo pulmón, dando puñetazos al suelo por lo enojada que se encontraba. Las lagrimas habían arruinado su maquillaje y aquella caida su vestimenta.

La puerta resono fuertemente y Lucy se levanto, se llevo el dedo indice a los labios y lo mordisqueo de forma desquiciada mientras se paseaba de un lado a otro como una completa lunatica.

--Si no eres mio, no vas a ser de nadie Victor--Lucy murmuraba a si mismo. Su cabello desordenado y el dedo pulgar que mordia sangraba.--Tengo que matarlo antes del divorcio--Lucy tenia una mirada perdida, completamente fuera de si misma.

XxxX

Strange era un cadaver quien no tenía lo suficiente para luchar con Wanda pero no se iba a rendir, le había prometido a esa niña protegerla.

--¡America tu debes....--el grito de dolor mientras que Wanda lo levanto por los aires y lo torturo.

--Yo...--los ojos de America cambiarón, aquel hombre era el unico que había podido entenderla.

--No creas que puedes vencerme--Wanda lanzo a Strange para luego tomarla del cuello y meter la mano atravesando su pecho.

--Te dare lo que anhelas. --el portal se abrio y los hijos de Wanda de aquella dimensión gritarón asustados. Wanda solto a America e intento acercarse a los niños pero estos se alejarón.

--¿Qué hicistes?--Wanda miro cob resentimiento a America pero miraba con amor a los niños.

--¡Alejate de mis hijos!--la otra Wanda se enfrento a la Wanda corrompida pero esta ultima era más fuerte y estaba dispuesta a matarla pero algo fue tirado en su dirección. Los niños tiraban los juguetes asustados y desesperados.

--¡Alejate de mi mamá!!

--Yo soy su mami--Wanda oscura no soltaba a la otra.

--¡Alejate de ella mostruo!¡Mostruo!¡Monstruo!--Wanda miro el miedo por primera vez en aquellos inocentes rostros y solto a Wanda.

--Yo...¿Que eh hecho?--Wanda deshizo todo y cayo de rodillas para comenzar a llorar.

Strange ya no pudo estar más tiempo en aquel cuerpo muerto y abrio los ojos. Christine Palmer lo miraba asustada.

--¿Estas bien?--aquella mujer no era la Christine de su tiempo pero había algo que lo atraía como un iman.

--Eso creo. America ya viene--Strange sonrio sentado en aquel cuarto. Muchas cosas le habían pasado que lo habían hecho pensar las cosas desde otra perspectiva.

Dolor y Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora