-Shirakumo!!
Esa es la voz de Shota? No puedo moverme....por que no salen las palabras de mi boca? Shota.....Que esta ocurriendo?
-Sensei por favor! Shirakumo esta perdiendo mucha sangre!
Entonces es eso....voy a morir.....Shota no me perdonara si lo hago, aun tengo muchas cosas que quisiera compartir con el, no puedo creer que este momento este llegando al fin, pensé que moriría cuando fuera todo un héroe profesional o por mi avanzada edad, junto a......no puedo creer que lo vaya a dejar...
-Por favor Oboro, no te puedes ir aun! Tengo que decirte algo muy importante así que no se te ocurra morir!
Lo siento cariño, sabes al igual que yo, que no se puede huir de la muerte. Por lo único que me lamento ahora es el no haber pasado mas tiempo a tu lado, ya no podre acompañarte a casa, servirte de almohada cada vez que tengas sueño, besarte desprevenidamente mientras caminamos por la academia y desearte buena suerte al comienzo de cada día.
-No nos puedes hacer esto...por favor...
Espero que Hizashi, cuide bien de ti Shota, solo a el puedo confiarle esta tarea. Nunca pude agradecerle por darme ánimos a que me confesara, gracias a el nos convertimos en pareja y pude disfrutar de muchos momentos hermosos a tu lado. Te amo, Aizawa Shota y siempre lo hare. Adiós, mi amor....
Todo se volvió mas oscuro que antes, ya no podía oír la voz de Shota por ningún lado, no recuerdo cuanto tiempo estuve en esa oscuridad. Así se veía el mas allá? Algo decepcionante a mi parecer, pensé que seria un lugar hermoso lleno de héroes grandiosos que ya habían fallecido, pero, parece que me equivoque.
-Oboro....
Esa voz....Hizashi?
-Bro, tienes que despertar...
Pero si yo, ya estoy muerto, como quieres que despierte?
-Shota te necesita bro, estos días han sido duros para el, no deja que nadie se le acerque y se rehúsa a ser examinado por algún doctor. Tienes que volver amigo
Eso es lo que mas quisiera amigo, pero aun no se que hago en este lugar, yo también quiero regresar con Shota.
En ese momento pude sentir la calidez de las manos de Hizashi agarrando la mía, tal vez, no es muy tarde para regresar.
-Amigo, hare todo lo posible para cuidar a Shota, lo traeré a rastras al hospital si es necesario
Ya me imagino esa escena.....pero ahora lo que mas importa es poder mover mi inútil cuerpo!
-Recuerdas cuando nos conocimos? En esos tiempos nadie se quería acercar al chico raro, pero ambos nos pusimos de acuerdo para acercarnos y poco a poco nos fuimos ganando la amistad de Shota, claro, aunque después ustedes forjaron algo mas que solo una amistad. Boro.... hay cosas.....que quisiera decirte...
Con tan solo recordar ese día, creo tener las fuerzas necesarias para mover mi mano, poco a poco moví mis dedos entre las manos de mi amigo y este al sentirlo fue corriendo por un doctor. A los minutos ya estaba abriendo mis ojos, y lo primero que vi, fue a Hizashi sonriendo ampliamente y con lagrimas en los ojos.
-Nos diste un buen susto bro!
-Sho...ta...
-Lo se lo se, Nemuri dijo que lo traería de inmediato, ella estaba en la sala de espera hablando con el doctor. Me alegra mucho que hayas despertado!
-Gracias...Bro..
-Estas hecho mierda, no creo que Shota te bese en esas condiciones
Ambos reímos un poco y empezamos hablar, mi voz se normalizaba mientras mas hablaba y solo bastaron unos minutos para que volviera a la normalidad, justo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
"Lo que pudo ser"
FanfictionShirakumo despierta muy mal herido en el hospital, despues de 2 semanas en coma, siendo recibido por su novio Shouta que le tiene una noticia que cambiara sus vidas.... . . . Esta historia es un M-preg, la contare desde la prespectiva de Shirakumo...