Bajo esa radiante sonrisa

65 5 0
                                    

Su amigo se comportaba raro, sobre todo cuando hablaban de ese tema. Aún recuerda el día de su boda con Shota, en medio de la fiesta empezó a buscar a Zashi para pedirle que cuidara a Toshi unos minutos en lo que el bailaba con su esposo, cuando lo encontró vio justo el preciso momento cuando su rubio amigo tomo la cintura de Muri y la besó, decidió irse y preguntar después. Después de unos días de digerir esa nueva información, hablo con Hizashi, le dijo que solo fue un impulso que no sabía exactamente qué sentía por su amiga y que las cosas se mantuvieran así, a Shirakumo le pareció raro todo eso pero decidió no preguntar más, si sus amigos querían tener una relación libre, quien era el para juzgarlos?
Mientras pasaban los años pudo ver que sus amigos pasaban casi todo su tiempo libre juntos, eso le hacía feliz, cuando sus amigos y esposo empezaron a trabajar en UA, Zashi volvió a su etapa de "Depresión", así la llamó, su amigo se veía más distante y sus sonrisas hacia el se hacían cada vez menos frecuentes así como sus visitas. Eso solo duró un tiempo hasta que Toshi entro a la academia, parecía que su amigo había vuelto hacer el de antes, reía y sonreía a montones, incluso cenaba en su casa casi todos los días, llegó a la conclusión de que el comportamiento de su amigo se debía a la soledad, mientras más tiempo pasarán los cinco juntos eso haría que la alegría de su mejor amigo volviera.
Pero ahora....ahora el sentía "Depresión" si no era por soledad a que se debía la tristeza de su amigo?
Por que cuando por fin iban a estar todos juntos, el se veía.....ni siquiera podía nombrarlo, era entre tristeza y miedo como si su amigo se estuviera guardando algo.....

Llegó a casa y se propuso no dormir hasta llegar a una conclusión concreta de lo que le pasaba a su mejor amigo.
Sabía que había visto esa sonrisa antes, una llena de tristeza que el paso por alto por estar concentrado en.......no, no, no, no eso no podría ser... Su amigo se lo hubiera dicho o es que él, no lo dejo hacerlo, recordó la primera vez que el rubio le mostró esa mirada.

-Zashi!!!

-Oboro? Tu casa no es en la otra dirección?

-Lo es, pero quería hablar contigo de algo

-Adelante, soy todo oídos bro

-Estuve pensando estás semanas y.....creo que me gusta alguien

-Enserio?

-Si! Es muy lindo aunque la mayoría no lo crea, saca buenas calificaciones le encanta tomar siestas largas y sobre todo, tiene una hermosa sonrisa

-Se ve que lo quieres mucho Boro, porque no se lo dices?

-Tu crees?

-Claro!!, no pierdes nada con decírselo

-Tienes razón!! Se lo diré! Solo si tú también le dices lo mismo a la persona a quien le escribes tanto

-Que?! Ya te dije que esas canciones no son para nadie en especial

-Y yo te creo? Vamos Zashi! Si yo me confieso tu también deberías hacerlo

-Esta bien......pero solo si tú lo haces primero

-Pero....

-Tu sacaste el tema, tu lo dices primero

-Esta bien, se lo diré mañana, aún mejor, se lo diré ahora! Su casa no está lejos y ya debe haber llegado

-Vive cerca? *La mirada de su amigo se notaba un poco sorprendida* te refieres a... Shota?

-Claro! Quien más toma siestas largas en medio de las clases? Iré ahora mismo!

-Obo..Oboro!

-No hay tiempo Zashi, iré antes de que se me vaya el valor!!

"Lo que pudo ser"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora