Tercer Mes:
-Shota, cariño, puedo entrar por favor?
-No! Bluagh!
Con la llegada del tercer mes los vómitos se volvieron mas frecuentes, todo lo que mi gatito dormilón comía lo devolvía, solo podía comer fresas, eso era raro ya que a Shota nunca le gustaron. Estaba empezando a preocuparme por que ya llevaba mas de media hora en el baño, solo podía escuchar sus arcadas y el grifo cada vez que se limpiaba la boca.
-Gatito, abre la puerta por favor
Silencio, no se escuchaba nada mas, ni el grifo, ni arcadas, ni una sola palabra, me asuste tanto que tumbe la puerta con ayuda de mi quirk.
-Eres imbécil!? Por que tumbaste la puerta!!??
-Lo siento amor, es que no me contestabas y estaba preocupado
-Mi garganta me duele por vomitar todo el día
-Podrás ir mañana a clases?
-Si, yo lo resolveré no te preocupes
-Es que tu siempre te sueles aguantar el dolor y estoy preocupado de que te desmayes como hace unos días y te lleven a la enfermería, o que tengas que correr al baño en pleno entrenamiento como ayer, o la comida de la cafetería te caiga pesada o.....
-Ya entendí! Se que estas preocupado pero tengo que ir a clases aunque se me haga un poco incomodo, yo decidí que las cosas se hicieran de esta manera, así que lo hare a mi modo. Entendiste Shirakumo!!
No puedo decirle que no, aunque sea mas bajo que yo, me siento tan chiquito cuando me habla así.
-Si cariño
Cuarto Mes:
-Carajo! Putos pantalones de mierda!
-Que ocurre Shota?
-No me entra el uniforme! Como voy a ir a la escuela así?
La camisa cerraba a la justa y sus pantalones no podían subir mas cuando llegaban a su cadera, se notaba que estaba empezando a crecerle la pancita.
-Gatito, puedes usar mi uniforme si gustas, es mas grande que el tuyo y seguro te quedara bien
-Tu no iras a la academia?
-No, ayer recogí mi recomendación y ya no hay necesidad que vuelva, hoy iré a inscribirme a la universidad
-Esta bien, donde esta el uniforme?
-No prefieres que te ayude a ponértelo?
Lo abrace por la cintura y empecé a desabrochar su camisa, baje mis manos a sus pantalones y los termine de bajar, pero, cuando estaba metiendo mi mano a su bóxer recibí un codazo en mi costilla que me hizo retroceder.
-Auch! Eso dolió Shota
-Llegare tarde a la academia si empiezas con tus jueguitos
-Solo quiero pasar unos minutos de pareja con mi novio y futuro esposo
-Acaso me has propuesto matrimonio para decirme eso?
-Eso pensaba hacer
Me arrodille frente a el, bese su mano y puse el anillo en su dedo anular, mire atentamente su reacción. Ni el mismo se podía creer lo que estaba pasando, solo me miraba asombrado mientras yo besaba sus manos y las entrelazaba con las mías para después acercarme y besarlo en los labios para que reaccionará.
-Te casarías conmigo, Aizawa Shota?, se que hacemos todo al revés pero me gustaría que me aceptaras como compañero de por vida
-No crees que de por vida es mucho tiempo?
ESTÁS LEYENDO
"Lo que pudo ser"
FanfictionShirakumo despierta muy mal herido en el hospital, despues de 2 semanas en coma, siendo recibido por su novio Shouta que le tiene una noticia que cambiara sus vidas.... . . . Esta historia es un M-preg, la contare desde la prespectiva de Shirakumo...